El último disgusto de Belén Esteban a costa de Toño Sanchís

El exrepresentante de la televisiva habría estado alquilando su vivienda para grabar anuncios

Telecinco

ABC

El conflicto entre Belén Esteban y quien fuera su representante y amigo de confianza, Toño Sanchís , ha traspasado las pantallas, una batalla judicial que, finalmente, ha tenido una clara vencedora: «la princesa del pueblo». La justicia le dio la razón y, desde el pasado mes de julio, la casa de Sanchís está a su nombre. Además, aún le adeuda 200.000 euros más, que se podrían sumar a otra gran cantidad en compensación por los impagos de su exmánager.

Sin embargo, tanto Toño Sanchís como su mujer, Lorena Romero , aún no han abandonado la vivienda y, por si fuera poco, habrían estado haciendo un uso indebido de la misma. Así lo ha desvelado en exclusiva la periodista Leticia Requejo en el «Programa de Ana Rosa», que asegura que habrían utilizado el inmueble para rodar un spot publicitario.

De ser cierta esta información, explica la redactora, «Belén podría emprender acciones legales y Toño se enfrentaría a un nuevo delito en el que tendría que pagar una nueva multa ». Un nuevo disgusto para la colaboradora, que aún no puede disfrutar de su nueva propiedad, pero que podría terminar reportándole beneficios.

Y es que, según Requejo, Sanchís se habría embolsado 15.000 euros por la grabación del anuncio. Una noticia que seguro no le gustará nada a Belén Esteban y que avivaría su conflicto , pues recientemente le instó a abandonar el que ha sido su hogar familiar para cumplir con las órdenes del juez.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación