El verdadero origen de la guerra entre Diego y Laura Matamoros, al descubierto

El hijo de Kiko Matamoros confiesa las razones por las que ha estado años en guerra con su hermana

GTRES

ABC

Desde hace años se ha hablado innumerables veces sobre la complicada relación de Kiko Matamoros con sus hijos, fruto de sus matrimonios con Marián Flores y Makoke , pero lo cierto es que sus vástagos también han tenido sus rencillas entre ellos. Uno de los conflictos que más preguntas ha suscitado en estos últimos años ha sido el existente, concretamente, entre Diego y Laura Matamoros .

Los hermanos protagonizaron recientemente una esperada reconciliación, pero el ex de Estela Grande ha querido sincerarse sobre la situación que motivó el distanciamiento entre ambos. Lo ha hecho a través de su canal de «Mtmad», en el que, a pesar de haberse confesado sobre diversos aspectos de su vida privada, nunca había hablado con tanta franqueza sobre este tema.

«Cuando volví de mi luna de miel tuve una movida gorda con mi padre. Laura entró un Deluxe y llamó a Gema López . Se puso de parte de mi padre y se nos fue de las manos. Dejamos de hablar», confiesa en este vídeo en el que no puede evitar emocionarse. y es que, según sus propias palabras, es con ella con quien más sintonía tiene de todas sus hermanas : «Hemos sido uña y carne toda la vida, siempre que me ha necesitado he estado ahí, cuando no era conocida le he facilitado trabajos, ha vivido en mi casa».

A partir de aquel momento, su relación dejó de ser la que era, pero tras la última edición de «Gran Hermano Vip», que ha motivado, en parte, la ruptura del matrimonio de Diego y Estela, hubo un acercamiento: «Laura me cogió y me llamó y me dijo que cómo estaba y que me fuera a su casa. Fui, vi a mi sobrino, me estuvo diciendo de perdonar a Estela y ahí empezamos de nuevo a hablar ».

Además, Diego, que ha pasado el coronavirus, está muy agradecido porque la situación del Covid-19 ha servido para volver a acercarse a su familia. «Las gilipolleces, el orgullo, la televisión te pega hostias… pero al final doy gracias a que uno de los dos ha tendido la mano. Estamos con una muy buena relación y con mi padre también volví a retomar relación», concluye.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación