El lado oculto de Kiko Matamoros, al descubierto: «No se lo puse fácil»

El colaborador se abre en canal y se sincera sobre numerosos aspectos de su vida personal

GTRES

ABC

El pasado año fue tal vez uno de los más complicados para Kiko Matamoros . El tertuliano se enfrentó a la ruptura con su novia Cristina Pujol , el divorcio de Makoke , la mala relación con sus hijos o los problemas de salud que le llevaron a pasar por quirófano. Ahora, parece que ha conseguido espantar algunos de sus «demonios» y el colaborador ha decidido sincerarse sobre numerosos aspectos de su vida personal.

Asentado y viviendo con su nueva novia, la joven modelo Marta López Álamo , con quien está pasando el confinamiento, ha confesado que debería haberse divorciado de Makoke mucho antes de cuando lo hicieron. «Me tuve que separar nueve años antes de que acabara nuestra relación, fue el momento en el que empezó nuestra crisis. Te mandas mensajes de no separarte por el bien de tu hija… Mi hija es mayor y los vínculos que tenga con ella espero que dependa de nosotros dos. Makoke estuvo en mi vida, le deseo lo mejor. No quiero nada malo para ella. Lo mejor para todos y para mi tranquilidad es tener la menor relación posible, confesó en «Viva la Vida».

Matamoros , que no suele hablar mucho sobre su pasado, a pesar de que sí ha confesado en alguna ocasión que su infancia fue bastante complicada, pero sí resulta sorprendente es su arrepentimiento por la forma en la que criticó públicamente durante años la estricta forma en la que le educó su padre. «Mi padre tenía costumbres muy estrictas, acordes con una época. No se lo puse fácil . Me parezco a él en muchas cosas», reconoce.

También recuerda con cariño, y casi entre lágrimas, a su madre: «La quiero muchísimo, me acuerdo de ella todos los días de mi vida». Y añade: «Tuvo una enfermedad degenerativa. Tuvo metástasis… yo ya tenía una edad. Tenía la sonrisa más bonita del mundo, era súper generosa. Me acuerdo de ella siempre ».

Matamoros no es muy dado a hablar sobre sentimientos, pero durante esta intervención en el programa, también encontró el momento para pronunciarse sobre la relación con sus hijos , con quienes ha llegado a estar sin hablarse durante mucho tiempo. Ahora, reconoce, se encuentran en un buen momento y asegura que tratará de acompañarles y ayudar en todo lo que pueda.

Sobre su exmujer y madre de cuatro de sus hijos, Marián Flores , guarda un buen recuerdo, a pesar de que también vivieron varias idas y venidas en su matrimonio.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación