Jennifer Aniston y Justin Theroux
Jennifer Aniston y Justin Theroux - Gtres

La verdadera razón del divorcio de Jennifer Aniston y Justin Theroux

Según asegura el medio estadounidense «Page Six», el odio de la actriz hacia Nueva York condenó su matrimonio

MadridActualizado:

Tras el anuncio de divorcio de Jennifer Aniston con Justin Theorux mucho se ha especulado sobre los motivos que han llevado a esta ruptura. Una de las versiones más difundidas ha sido la emitida por el diario estadounidense «Page Six», el cual ha asegurado que el odio de la actriz hacia Nueva York condenó su matrimonio, basando su tesis en declaraciones de personas cercanas al entorno de la actriz.

El medio explica que la intérprete había intentado mudarse a Manhattan después de enamorarse de Justin, dueño de una casa en Greenwich Village, porque «no podía lidiar con los paparazzi», y se retiró a la privacidad de su extensa propiedad de Bel Air. «Jennifer se siente más cómoda en Los Ángeles con su grupo de amigos», dijo una fuente, y agregó: «Pero Justin no se siente cómodo en Los Ángeles, ni con los amigos de Jennifer, él ama a Nueva York».

La pareja, que se casó en 2015 después de un noviazgo que duró cinco años, pasaba mucho tiempo separada por temas de trabajo. «A medida que pasaban más tiempo separados, sus problemas se hacían más grandes. Él estaba muy enfocado en sí mismo y en su arte. Y Jen no es la chica tranquila que quiere que la gente piense que es, ella es mucho más complicada», aseguró al diario una fuente cercana a la pareja.

Poniendo aún más tensión en la relación, la carrera de Justin está en uno de sus mejores momentos profesionales, pues ahora se encuentra inmerso en la produción de tres películas: «Sobre la base del sexo», «Mute» y «The Spy Who Dumped Me». Por su parte, Jennifer Aniston todavía recibe millones de ofertas para protagonizar películas, su próximo proyecto es la comedia llamada «Dumplin».