Jennifer Aniston liquida su matrimonio con Justin Theorux

La decisión fue tomada hace tres meses y confirmada el día después de San Valentín. La protagonista de «Friends» se ve en secreto con Brad Pitt, su primer marido y el amor de su vida

EFE

María Estévez

Jennifer Aniston (49 años) no tiene suerte en el amor. La inolvidable Rachel de la serie «Friends» acaba de confirmar la ruptura de su matrimonio con el actor Justin Theroux (46). Ha sido precisamente un día después de la celebración de San Valentín cuando el portavoz de la actriz, Steven Huvane, envió el anuncio de la separación a los medios norteamericanos. «En un intento de reducir las especulaciones, hemos decidido anunciar nuestra separación . Ha sido una decisión de mutuo acuerdo y amistosa, tomada al final del año pasado. Somos grandes amigos que han decidido terminar como pareja, pero vamos a continuar con nuestra adorada amistad. Normalmente tomaríamos esta decisión en privado, pero dadas las circunstancias de la industria del cotilleo, incapaces de resistir la oportunidad de especular e inventar, deseamos compartir la verdad directamente. Cualquier otra cosa que se imprima sobre nosotros no tiene nada que ver con nosotros y forma parte de la narrativa ficticia de alguien más. Por encima de todo, tenemos la determinación de mantener un profundo respeto y amor el uno por el otro», rezaba el texto.

Resulta curioso que sea el publicista de Jennifer Aniston quien comparta el anuncio de la separación, dando por hecho que ella ha sido quien ha tenido la última palabra.

Dos fracasos semejantes

La separación de Aniston y Theroux se parece mucho a la de la actriz californiana y su primer marido, Brad Pitt (54). Igual que en el pasado, Jennifer eligió un lugar paradisiaco para romper la relación. Si en el 2005 se marchó a una isla del Caribe para terminar con Pitt, en este 2018 ha optado la localidad mexicana de Los Cabos para finiquitar su segundo y fugaz matrimonio. Aniston sabe desatar sus vínculos matrimoniales con elegancia y sin amargura. «Somos grandes amigos que siguen teniendo un profundo respeto y amor el uno por el otro», explica la protagonista de «Friends» en su declaración. Antes de dar a conocer su ruptura, Aniston y Theroux pusieron a la venta su espectacular mansión de Los Ángeles, que ella mostró al detalle en un amplio reportaje en la revista «Architectural Digest (AD)».

La pareja ha estado junta un total de siete años , aunque su matrimonio ha durado apenas dos años y medio. Aniston y Theroux se casaron en una ceremonia privada en Los Cabos, el mismo lugar que eligieron para verse por última vez. Hoy, ella se ha instalado en una nueva casa en Los Ángeles y el protagonista de la serie «Leftovers» se queda en Nueva York, donde se deja ver por sus calles siempre acompañado por su bulldog.

Con Brad Pitt el día de su boda AP

La ruptura de Aniston ha desatado la locura de los fans de la actriz que desean su regreso a los brazos de Brad Pitt, su gran amor y el hombre que le rompió el corazón tras abandonarla por Angelina Jolie (42). Sorprende la insistencia de sus admiradores cuando, en realidad, Aniston sufrió una humillación pública que duró años. Por su parte, a Theroux ahora se le relaciona con la actriz Naomi Watts (49), divorciada de Liev Schreiber (50). Naomi es una de sus mejores amigas en Nueva York y con ella ha sido visto en varias ocasiones.

Soltera de nuevo, Jennifer celebró su 49 cumpleaños en Malibu el pasado 11 de febrero en compañía de varias amigas en una fiesta que le organizó su buena amiga Courtney Cox (Mónica en la serie «Friends»), mientras que su ex estaba a miles de kilómetros de distancia. Su representante, Aleen Keshishian, compartió una foto del grupo en su Instagram donde escribió «Feliz Cumpleaños a mi hermana de otra madre».

Todo es posible

Al día siguiente, Aniston participó en el cumpleaños de Ellen Degeneres (60) y apareció en su programa con la siguiente declaración: «“Friends” puede tener una reunión, todo es posible. Mira, hasta Clooney se ha casado». Que Jennifer mencione al mejor amigo de Brad Pitt para gastar una broma es tan significativo como que diga que «todo puede suceder». Incluso, su reconciliación con Brad Pitt, a quien ha estado viendo en secreto y que ya le ha presentado a sus retoños. En el culebrón amoroso en torno a Aniston, Pitt y Jolie, aún no se ha escrito el último capítulo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación