Última hora sobre el grave estado de salud de Demi Lovato

La cantante permanece ingresada en el hospital Cedars Sinai de Los Ángeles por las complicaciones generadas a causa de la sobredosis de heroína que sufrió la semana pasada

Demi Lovato Gtres | Vídeo: EP

ABC

Demi Lovato está sufriendo una auténtica pesadilla . Desde que la pasada semana, la cantante fuese ingresada en el hospital Cedars Sinai de Los Ángeles tras haber sufrido una s obredosis de heroína , la cantante no levanta cabeza. Tanto es así que su alarmante estado de salud tiene en vilo a todos sus seguidores.

Las últimas informaciones de la mano del portal «TMZ» afirman que fuentes cercanas a la intérprete han confirmado que el estado de salud de la estrella estadounidense es preocupante. Fiebres altas, vómitos y otra serie de complicaciones serían las causantes de su lenta recuperación.

La chica Disney celebró el pasado mes de marzo sus seis años de sobriedad. Sin embargo, tan solo tres meses después, volvía a recaer en sus peores adicciones. Ella misma lo hacía público por medio de la canción titulada «Sober» («Sobria») , donde pedía perdón a su madre por haber caído de nuevo en el alcoholismo.

Este hecho no fue un caso aislado, pues como quedó reflejada la semana pasada, Demi Lovato también recayó en las drogas, pero esta vez de manera incontrolable . La cantante había estado celebrando el cumpleaños de su amiga, la bailarina Dani Vitale, para posteriormente continuar la fiesta en su mansión, cuyo deselance fue su ingreso en el hospital por sobredosis de heroína.

Ante esta situación Vitale ha querido aclarar por medio de las redes sociales que ella no es la causante de dicho incidente. «Yo no estaba con Demi cuando el incidente ocurrió, pero estoy con ella ahora», explicaba por medio de un comunicado oficial publicado en sus redes sociales.

Por el momento se desconoce cuándo podrá recibir el alta la cantante y si, tras su salida del hospital, decidirá ingresar en un centro de rehabilitación. Familiares y amigos de Demi así lo esperan, sin embargo la última palabra la tiene la intérprete, quien ya en 2010 entró en una clínica de rehabilitación para someterse a tratamiento.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación