Fran Rivera
Fran Rivera

TwitterA Francisco Rivera le llueven las críticas tras posicionarse sobre el incidente racista en Renfe

El colaborador de televisión no ha dudado en mostrar su opinión en las redes sociales y defender al vigilante de seguridad que le pidió, de muy malas formas, la documentación al usuario de raza negra

Actualizado:

Fran Rivera se ha posicionado sobre el incidente que sufrió un usuario de raza negra al que le fue solicitada la documentación de muy malas formas por un vigilante de seguridad en la estación de Sants de Barcelona, perteneciente a la empresa de seguridad Ombuds.

En el vídeo que publicó EsRacismo se puede apreciar al vigilante llegando incluso a empujar al hombre y saliendo con él fuera de la estación con la intención de llegar ambos a las manos, algo que finalmente no sucedió.

Por el momento, el vigilante de seguridad ha sido retirado del servicio hasta que estudien a fondo el caso. Ante este incidente, el colaborador de televisión y torero, que no tiene pelos en la lengua, no ha dudado en posicionarse a través de las redes sociales con unas polémicas palabras.

«Otra cosa... ¿Desde cuándo parar a un tipo que se cuela sin pagar en el metro, tren, cine, museo, fútbol u cualquier otro lugar, es racismo? La ansiedad de ser progre y gilipollas en este país, se nos está yendo de las manos», escribe en su cuenta de Twitter.

Unas palabras por las que ha sido duramente criticado por los usuarios de esta red social que no entienden cómo, después de ver las imágenes de lo sucedido, sigue defendiendo la actitud del vigilante al que le acusan de racista.