Las Trillizas de Oro hablan del éxito de Julio Iglesias con las mujeres

Las coristas aclararon que aquellos eran otros tiempos en los que existían códigos de conducta completamente diferentes a los actuales

Julio Iglesias junto a las Trillizas de Oro EFE

Las hermanas trillizas María Emilia, María Eugenia y María Laura Fernández Rousse , hijas de un empleado bancario, se hicieron famosas internacionalmente por haber sido las coristas de Julio Iglesias durante los años 1978 y 1979. La pasada semana, las hermanas concedieron una entrevista en un programa de radio argentino en el que acusaban al cantante de una escandalosa conducta con las fans. «Hoy estaría en la cárcel Julio Iglesias, porque no solamente se le acercaban, o él se acercaba a mujeres, sino que las tocaba. Les daba besos en la boca a todas. Hoy estaría en cadena perpetua», aseguró María Eugenia.

Su hermana María Laura añadió que « Sus fans se moría por él , hacía cola para estar a su lado». Tras estas primeras declaraciones y al ver la reacción del presentador, las trillizas aclararon que aquellos eran otros tiempos en los que existían códigos de conducta completamente diferentes a los actuales: «Era un maestro. Este señor sigue siendo un genio», explicó María Emilia. «No tenía ego. Veías lo que era la gente con él y él con la gente, y era maravilloso», añadió su hermana María Eugenia. «Golpeaban la puerta -de la habitación del cantante- y preguntaban: '¿Terminaste? ¡me toca a mí!'», aseguraron que no podían dar nombres puesto que todas estas mujeres siguen vivas. «Unas subían por la escalera y otras bajaban por el ascensor. Salía una de la habitación y entraba otra , y no se cruzaban», confesaron entre risas.

Las Trillizas de Oro Twitter

Cuando el presentador les preguntó si el cantante se había sobrepasado en algún momento con ellas, las trillizas lo negaron rotundamente: «Nunca pudo porque siempre e stábamos protegidas por mamá, papá y Lalo , nuestro representante. Teníamos 18 y él 37., además en esa época no éramos fans suyas, eso ayuda a no consentir. Él nos trataba como sus niñas », aseguraron.

Matrimonios

María Emilia fue la primera en abrirse camino en las altas esferas de la «jet-set». Después de trabajar con Julio Iglesias a finales de la década de 1970, la trilliza se casó con el polista Clemente Zavaleta . Poco después, sus hermanas también contrajeron matrimonio con célebres jugadores de polo argentinos. María Eugenia se casó con Horacio Laprida y María Laura, con Ernesto Trotz . Ya inmersas en el exclusivo mundo de ese deporte, las «trillizas de oro» fueron retirándose del negocio del espectáculo para dedicarse a sus familias. Ahora, las tres viven en una urbanización en las afueras de Buenos Aires.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación