poster Vídeo

Toño Sanchís: «En el futuro habrá más demandas»

Toño asegura que ante el juez se habló de los porcentajes que se quedaba como representante de Belén Esteban

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La espera del fallo judicial sobre la denuncia que Belén Esteban presentó contra la sociedad Lorant SL, cuya administradora es Lorena Romero, la mujer de su exrepresentante Toño Sanchís, ayer los protagonistas de este caso se manifestaron de diferentes maneras. La colaboradora televisiva, que reclama 465.000 euros, explicó que sus abogados le aconsejan mantenerse en silencio.

Para Toño Sanchís, ausente durante el juicio celebrado el lunes en Torrejón de Ardoz, su primera conclusión es que no hay motivos serios para preocuparse, ya que « no ha habido novedades. No me siento intranquilo y hasta anuncio que puede haber muchas sorpresas, en lo que al fallo se refiere».

Sobre su ausencia y la de su esposa en la vista, Sanchís aclara que «no fuimos al juzgado porque no estábamos citados, así que intentamos hacer nuestra vida normal.

Llevamos a los niños al colegio, desayunamos, mi mujer se fue al gimnasio y yo al fisio, porque tengo una lesión; por la tarde, recogí a los niños. Entre tanto, me pasé por la oficina», asegura. Toño no entra en detalles, pero asegura que ante el juez se habló de los porcentajes que se quedaba como representante. «Todo el mundo sabe que yo era más que un representante al uso», explica. Según se dijo, la relación era 70-30 por ciento entre representada y representante, y en asuntos publicitarios incluso del 50-50 por ciento. Y añade que «tenía claro que no iba a participar en el circo mediático que ha montado Belén con este juicio ni consentir los ataques que han hecho contra mi familia. Habrá más demandas y Belén también tendrá la suya. Mi padre me aconsejó que me diera tiempo para todo y le estoy haciendo caso. Todo llegará en su momento», insiste.

Ver los comentarios