poster Vídeo
Risto Mejide y Laura Escanes - Instagram

Todos los detalles de la boda de Risto Mejide y Laura Escanes

El secreto mejor guardado del enlace ha sido el vestido que elegió la novia para su gran día, hasta hoy

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El pasado sábado Risto Mejide y Laura Escanes se dieron el sí quiero rodeados de expectación y polémica. Su relación siempre ha sido muy comentada ya no solo por su diferencia de edad, sino por la exposición mediática de su amor. Desde que comenzaron, Mejide se ha mostrado muy enamorado e ilusionado, y lo ha reflejado en las redes sociales, al igual que Escanes.

Para acoger a los más de 500 invitados, la pareja eligió la Masía Mas Cabanyes, un palacete renacentista construido en 1568, situado en Argentona (Barcelona), reconocido por la Generalitat como Bien Cultural de Interés Nacional. Dispone de diferentes espacios para la celebración de eventos en sus más de 70 hectáreas, donde destacan sus antiguas caballerizas, ahora convertidas en una moderna zona acristalada con discoteca y parte chill out, que puede albergar a 850 personas.

Aunque sin duda su principal reclamo son los jardines.

Ante la presencia de prensa en la puerta de la masía, el presentador decidió sorprender a sus compañeros de los medios con un cercano gesto y salió minutos antes de que comenzase la ceremonia para brindar con los reporteros que hacían guardia en busca de la perfecta instantánea. Con botellas de cava el publicista quiso compartir su felicidad agradeciendo la presencia y el trato recibido. A pesar de que quedaban pocos minutos para que comenzase la ceremonia, el jurado de televisión salió a brindar en vaqueros y con un look informal, y es que según reconocía el presentador «tarda muy poco en prepararse».

Pero sin duda el secreto mejor guardado ha sido el vestido de la novia, hasta hoy. La revista ¡Hola! ha publicado las primeras imágenes de la novia con un diseño de Rosa Clará que combinaba un sugerente cuerpo de chantilly francés y pronunciado escote en V y una vaporosa falda de tul de seda. Completó su look con unos pendientes que diseñó ella misma junto a un joyero de Galicia con piedras del azul de sus ojos y catorce diamantes cada uno.

Tal y como informa la revista ¡Hola! el mejor amigo de Risto, Marc Ros, hizo entrega de su ramo a la novia, tras lo cual le leía un poema escrito por él, una versión de «Mía», la carta que le dedicó el publicista a su futura mujer. «Mía. Tuya. Nuestra. Hoy Laura eres nuestrísima. Más nuestra no podrá ser. Y no porque te lo diga Risto, o tu familia o tus amigos. Sino porque hoy más que nunca, y con este ramo, así lo has decidido tú». «Nuestra. La vida Laura te pasa el relevo. Para que le hagas correr hasta el final. Sin parar. Sin perder más tiempo. A veces sí. Por qué no. Detenerse en un instante. Tomar un atajo. Saltar una verja. Pisar la arena. O, simplemente, para que le hagas sentir algo». El poema finalizaba con una frase que provocó las risas de los allí presentes, porque según aseguró el íntimo amigo del periodista, «se casa con Risto y con todos los amigos».

Dos días después del enlace, ha sido el recién marido el primero en pronunciarse después de «el día más feliz de nuestras vidas». Risto ha compartido una imagen a través de su perfil de Instagram en la que aparece en la suite del hotel en el que se hospedan tras el enlace y presumiendo de anillo de casado. « Que todas las noches sean noches de boda. Que todas las lunas sean lunas de miel. MILLONES DE GRACIAS a todos los invitados por compartir con nosotros el mejor día de nuestra vida. Más feliz no puedo ser, si no hay más que verme la cara de empanao. Ahí estoy luciendo anillo en una suite más grande que mi casa», ha escrito tomando de inspiración la letra de una canción de Joaquín Sabina.

Ver los comentarios