Gtres

A pocos días de la boda, Risto Mejide vive entre polémicas y Laura Escanes, de fiesta

La pareja contrae matrimonio el próximo 20 de mayo

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El próximo 20 de mayo Risto Mejide y Laura Escanes se convertirán finalmente en marido y mujer, y aunque la relación se encuentra en su mejor momento y las muestras de amor son constantes, los que deberían ser unos de los días más felices de su vida se han visto enturbiados por la polémica para Risto, mientras Laura opta por salir de fiesta.

Risto está de celebración, el pasado lunes estrenaba «All you need is love... o no», pero el estreno, que contó con buenos datos de audiencia, no ha sido tan brillante como el polémico publicista esperaba, un desafortunado comentario desencadenaba la polémica.

«Es una calientap...», fue el comentario de Risto sobre una de sus invitadas que ha servido para que carguen contra él duramente.

Desde diferentes asociaciones en defensa de los derechos de la mujer ya se han planteado demandar al presentador, que lejos de pedir perdón ha seguido aumentando la tensión, convirtiéndose en el objetivo de las críticas no solo de los tuiteros sino también de diferentes medios, empañando así la semana previa a su gran día.

Laura opta por la fiesta

Pero la que será su futura mujer ha tomado una postura muy distinta y mientras su pareja es vapuleado virtualmente, ella ha volado hasta Ibiza para celebrar su « despedida de soltera». Una fiesta que ha durado durante todo el fin de semana, en el que Laura ha estado acompañada de sus mejores amigas en los mejores restaurantes de la isla, como el nuevo Tatel Ibiza, o los reservados más selectos.

Pero esta no es la única fiesta que ha celebrado Laura antes de su boda y hace apenas unas semanas reunía a sus damas de honor para celebrar una «bridal party» de ensueño. Eso sí, por ahora poco ha desvelado del enlace más que su vestido, que irá firmado por Rosa Clará. Pero lo que está claro es que Laura ya está calentando motores para el día más esperado y ninguna polémica conseguirá quitarle la sonrisa de la cara.

Ver los comentarios