Todos los comentarios «fuera de lugar» de Trump a la Familia Real británica

Ante la inminente llegada del presidente estadounidense, los medios británicos han recuperado algunos de los desafortunados tuits que escribió en referencia a Catalina de Cambridge y la Princesa Diana de Gales

Melania y Donald Trump junto a la Reina Isabel II de Inglaterra Reunters

ABC

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump y su esposa, Melania Trump , realizarán en junio una visita de Estado a Reino Unido en la que tendrá un encuentro con la Reina Isabel II , según informó el Palacio de Buckingham y la Casa Blanca el pasado mes de abril.

Una visita que se producirá tan solo dos años después de que se extendiese la polémica invitación de Theresa May tras la llegada del magnate neoyorquino al Despacho Oval. Entonces, la mera propuesta generó controversia , tanto por las críticas sociales a Trump. De hecho, en aquella ocasión miles de personas se movilizaron en las calles para pedir que el viaje no tuviese lugar. Desde la Casa Blanca han informado que la visita que se realizará en los próximos días, será con el objetivo de «reafirmar la especial relación» entre los dos países.

Ante la inminente llegada del empresario, los medios británicos han recuperado algunos de los desafortunados tuits que Trump escribió en referencia a la Familia Real Británica. Entre los más destacados se encuentran unos mensajes escritos en 2012, cuando Catalina de Cambridge fue fotografiada en topless por la revista francesa «Closer». Seis años después de la publicación por fin se cerró el caso y la Justicia francesa confirmó la indemnización de 100.000 euros por daños y perjuicios a la mujer del Príncipe Guillermo. En aquella ocasión, el mandatario estadounidense escribió en su cuenta de Twitter: « Kate Middleton es genial, pero no debería tomar el sol desnuda. Es ella quien tiene la culpa. ¿Quién no haría fotos a Kate para ganar mucho dinero y si se desnuda ? ¡Vamos, Kate».

Además de esto, la prensa británica también ha recordado unas polémicas declaraciones de Trump sobre la Princesa Diana de Gales , realizadas poco después de su fallecimiento en un accidente de tráfico en 1997. Ocurrió durante una entrevista televisada, en la que el presentador Howard Stern le preguntó si se hubiera acostado con ella: «Claro que sí. Ella era muy bella. Encuentro que era tan guapa como una modelo », respondió entonces el empresario entre risas, antes de añadir que si hubiera ido con él en el vehículo probablemente ella seguiría viva: «Yo conocía muy bien ese túnel, que tenía un límite de velocidad de treinta millas a la hora».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación