La tajante respuesta de Rocío Carrasco y Fidel Albiac a las graves acusaciones de Amador Mohedano

Además de negar todo lo que dijo el hermano de Rocío Jurado en el plató de «Sábado deluxe», el matrimonio ha asegurado que tomará medidas

Rocío Carrasco y Fidel Albiac

ABC

Son pocos los apoyos que tiene Rocío Carrasco . Nadie entiende la nula relación que mantiene con sus dos hijos, Rocío y David Flores. Ni siquiera su propia familia que desde hace unas semanas han cargado contra la hija de Rocío Jurado.

Varios miembros de la familia Mohedano han salido a la palestra para hablar mal de Rocío Carrasco. Una de las primeras fue Gloria Mohedano y hace tan solo unos días Amador, que se animó a sentarse en el plató de «Sábado deluxe» para hablar de la polémica herencia de Rocío Jurado, de su sobrina y de su marido, Fidel Albiac , al que culpó en gran medida de todo lo sucedido. Por si fuera poco también sacó a la luz unos supuestos malos tratos por parte de Fidel a Carrasco.

Unas graves acusaciones que ya han tenido respuesta. A través de la periodista Isabel Rábago, han anunciado que emprenderán acciones legales. «Se ha tomado la decisión de que se van a abrir dos procedimientos, uno civil y uno penal», ha trasmitido la periodista.

Y ha añadido: «Sorprende que se saque en esa entrevista el tema de los malos tratos . Se señala a Fidel Albiac como la persona que presuntamente podría haber maltratado a Rocío Carrasco, cuando hay una sentencia firme en el Tribunal Supremo que la pierde Massiel por haber contado este mismo episodio y que está condenada a pagar 60.000 euros».

Belén Esteban carga contra Rocío Carrasco

Tras los testimonios de los hermanos de Rocío Jurado, Belén Esteban ha querido dar su opinión sobre lo contado y sobre Rocío Carrasco. «Yo a mi hija no le he metido nunca en una habitación. No sé lo que tu madre habrá hecho contigo», decía la televisiva después de la afirmación de Amador Mohedano de que Fidel Albiac encerraba en una habitación a los hijos de su mujer.

Pasara lo que pasara entre los hijos y su madre, lo que Belén Esteban no entiende es cómo después de tanto tiempo, siete años, aún no han solucionado las cosas. «Grave es que una madre no se interese por sus hijos. Y no hablamos de uno, sino de dos», decía muy enfadada Belén Esteban en el plató de «Sálvame». Lo cierto es que no es la primera vez que la de Paracuellos defiende a los nietos de Rocío Jurado. Como madre que es, le cuesta mucho entender el hecho de estar separada de tus hijos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación