Mel B es incapaz de hacer frente a la deuda que tiene con su exmarido, Stephen Belafonte

La justicia estadounidense da la razón al productor cinemátografico y hace pagar a la cantante

Mel B Gtres

ABC

Dieciocho meses después, la justicia estadounidense pone fin a las discusiones legales sobre el divorcio de Mel Brown y Stephen Belafonte . Sin embargo, no como la cantante se podía esperar, ya que la justicia ha fallado a favor de su exmarido.

La «Spice» más salvaje tendrá que hacer frente al pago de 350,000 dólares al productor cinematográfico Stephen Belafonte . Además, debe hacer un pago mensual de 5.000 dólares para la manutención de la hija que tienen en común, Madison Brown .

Por otra parte, la expareja tenía una gran mansión en Hollywood, que decidieron poner en venta y repartirse a partes iguales la ganancia. Además, Mel B recibió una orden de alejamiento para que no dañase a Belafonte. Pese a todo, la pareja se puso de acuerdo y deben permanecer a 200 metros el uno del otro.

La cantante trabaja desde 2013 como jueza en el programa de televisión «America's Got Talent». Sin embargo, debido a los problemas económicos que le asolan , la intérprete teme que no le renueven el contrato. Pese a todo, las noticias no todas son negativas, puesto que hace poco la misma confirmó que el grupo de las «Spice Girls» se reuniría de nuevo.

Oh My Gawd & OMG! It’s time for #JudgeCuts TONIGHT at 8pm! #AGT #WomenWorkingHard #FreeAtLast #Boom

Una publicación compartida de Mel B (@officialmelb) el

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación