Esta es la historia que se esconde tras la foto de Blake Lively disfrazada de su «Spice Girl» favorita

Una fan publicó una imagen de la actriz vestida como una de sus cantantes favoritas durante un concierto

Blake Lively Gtres

ABC

Blake Lively acostumbra a mostrar su lado más divertido en las redes sociales gracias a las bromas que se gasta con su marido, Ryan Reynolds . Sin embargo, esta vez ha sido otro motivo el que ha hecho que la actriz se convierta en el centro de las miradas en Instagram.

La intérprete ha compartido una imagen suya de joven vestida como una de las «Spice Girl». En la década de los 90 este grupo hacía temblar a todo el mundo con sus canciones y Lively era una de sus fans. Lo que nadie esperaba es que se vistiera al igual que una de ellas para asistir a los conciertos.

Gracias a Bria Madrid , una fan de la intérprete y del citado grupo, ha salido a la luz una imagen de Blake Lively vestida con unos pantalones cortos, unas super plataformas y unas coletas, recordando a Emma Bunton, más bien conocida como «Baby Spice», por ser la más inocente y pequeña del grupo.

Lively ha compartido la imagen en sus redes sociales , afirmando que estaba muy agradecida por recuperar esa foto y «siento —pero no lo siento— haberte hecho creer que era Emma Bunton», escribía Lively, pues ese día hizo muy feliz a la pequeña haciéndole pensar que ella era su ídolo pop.

La imagen viral ha llegado a la verdadera Emma Bunton, que ha comentado en la publicación : «Qué mona. Lo petas con esas coletas». Estas palabras han marcado a la actriz, fan incondicional de la «Baby Spice», quien se ha deshecho en halagos para ella: «Estoy oficialmente [muerta]. Siempre me inclinaré ante ti. No puedo creer que sepas quién soy. Esto nunca volverá a ser normal».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación