Así ha sido el bautizo de la princesa Adrienne, tercera hija de Magdalena de Suecia y Chris O'Neill

La ceremonia ha coincidido con el aniversario de boda de la princesa Magdalena y su marido. Toda la Familia Real ha asistido al acto, salvo la princesa Estelle, quien no se encontraba del todo bien

GTRES

ABC

Si hace unos años veíamos a Magdalena de Suecia contraer matrimonio con Chris O'Neill , este viernes la princesa acudía a la Capilla Real del palacio de Drottningholm con su tercera hija en brazos para que reciba el bautismo.

Una ocasión especial en la que la que casi toda la Familia Real estuvo presente: Carlos XVI Gustavo y Silvia de Suecia , la Princesa Victoria y su marido, el Príncipe Daniel , los Príncipes Carlos y Sofía y sus dos hijos... Solo faltaba la Princesa Estelle, quien no se encontraba bien de salud.

Al igual que sus hermanos, la Princesa Leonore y el Príncipe Nicolas, la Princesa Adrienne lució el vestido de bautismo que la Familia Real sueca utiliza desde 1906. A sus tres meses de edad, la niña es ya duquesa de Blekinge y ocupa el décimo puesto en la línea de sucesión al trono.

EFE

Durante la ceremonia, que fue televisada, O'Neill anunció el nombre completo de la pequeña: Adrienne Josephine Alice de Suecia . En la misa se vivieron momentos de gran dulzura gracias a los premis de la protagonista. Y es que el Príncipe Gabriel, hijo de Carlos Felipe de Suecia, no tardó en empezar a llorar. Un llanto que aplacó su prima Leonore con un beso en la mejilla.

La hija mayor de Magdalena de Suecia ya ha demostrado en varias ocasiones ser una niña muy inquieta. La pequeña se descalzó y empezó a jugar en el suelo de la capilla, y abandonó descalza junto a sus padres el edificio para celebrar el bautismo de su hermana.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación