Los tres hijos de la princesa Magdalena de Suecia
Los tres hijos de la princesa Magdalena de Suecia - INSTAGRAM

Magdalena de Suecia y Cris O'Neill eligen el nombre de Adrienne para su tercera hija

La pequeña nació en Estocolmo y ha recibido el ducado de Blekinge, tal y como ha proclamado su abuelo, el rey Carlos XVI Gustavo

MADRIDActualizado:

Princesa Adrienne Josephine Alice. Ese es el nombre elegido por Magdalena de Suecia y Chris O'Neill para su tercera hija. El anuncio lo ha hecho el rey Carlos XVI Gustavo en el gabinete de Estado, así como el ducado que corresponde a la pequeña: Blekinge.

La benjamina de la pareja recibe así uno de los nombres que lleva su madre, la princesa Magdalena, así como el de su abuela paterna, Josephine; así como el de su bisabuela materna, Alice Soares de Toledo, madre de Silvia de Suecia.

Adrienne de Suecia nació el pasado viernes 9 de marzo en Estocolmo y es la séptima nieta de los reyes suecos. Ese mismo día, la Casa Real compartió la primera fotografía de la pequeña, pero ha sido su madre la que ha publicado en Instagram la imagen más esperada: la Adrienne junto a Leonore y Nicolas, sus dos hermanos mayores.

La princesa Adrienne ocupa el décimo puesto en la línea de sucesión al trono, por detrás de su tía Victoria, sus primos Estelle y Oscar, su tío Carlos Felipe y sus dos hijos, Alexander y Gabriel, y por supuesto su madre, Magdalena de Suecia, y sus dos hermanos mayores.