Magdalena de Suecia da a luz a su tercer hijo

La niña nació esta misma madrugada en el hospital Danderyd, en Suecia

MADRIDActualizado:

Magdalena de Suecia y Chris O’Neill están de enhorabuena. La menor del Rey Carlos XVI Gustavo y la Reina Silvia de Suecia ha dado a luz este viernes a su tercer hijo, cerca de la una de la madrugada en el hospital Danderyd, tal y como ha anunciado la propia Casa Real.

«La Princesa Magdalena ha dado a luz a un bebé sano en el hospital Danderyd este viernes, 9 de marzo de 2018, a las 00:41 horas. Tanto la madre como el bebé están bien», reza el comunicado que han publicado también en las redes sociales.

Unas horas después del comunicado oficial, el marido de la Princesa ha desvelado que se trataba de una niña: «Estamos muy contentos con el nuevo miembro de nuestra familia, Leonore y Nicolas esperaban su llegada. Esperan conocer a su nueva hermanita».

Con este ya son tres los hijos del matrimonio: Leonore, de tres años, y Nicolas, de dos. La felicidad vuelve a llegar a las vidas de este matrimonio que se dio el «sí, quiero» en junio de 2013 y que siempre había expresado su deseo de aumentar la familia. «A Magdalena y a mí nos encantaría tener una familia numerosa, uno o dos hijos más, pero queremos esperar de momento y entregarnos cien por cien a Leonore y Nicolas», reconocía O’Neill en una entrevista en 2016 a la publicación sueca «Expressen».

Una publicación compartida de Kungahuset (@kungahuset) el