Shia LaBeouf, demandado por su ex novia FKA Twigs

Twigs dice en su demanda que no quiere una compensación económica sino quiere advertir a otras mujeres

Shia LaBeouf David James

María Estévez

Shia LaBeouf ha sido demandado por su ex novia, FKA Twigs , quien afirma que abusó físicamente de ella, la atormentó y le transmitió una enfermedad sexual. FKA Twigs describe en su demanda horribles acusaciones de abuso y afirma que Shia la golpeó contra un coche e intentó estrangularla. La cantante asegura que mientras conducían, él sacó una pistola y amenazó con matar a todos los perros callejeros que encontraran porque quería saber cómo se sentía al quitar una vida y entender la mentalidad de un asesino. Acusándolo de ser terriblemente celoso, Twigs explica que Shia contaba los besos que le daba en un día y la regañaba si no alcanzaba el objetivo que le había impuesto. Definiéndolo como paranoico, la demanda apunta que el actor dormía con armas de fuego porque temía que los pandilleros lo persiguieran tras rodar una película sobre ese tema.

En cuanto a la denuncia de agresión sexual , Twigs, revela que LaBeouf le transmitió una enfermedad sexual a propósito y cree que la contrajo en el 2019, cuando él tuvo un brote que cubrió con maquillaje. También afirma que al menos otra de las parejas de Shia también contrajo la enfermedad.

Twigs dice en su demanda que no quiere una compensación económica sino quiere advertir a otras mujeres, «Shia LaBeouf lastima a las mujeres». Por su parte, Shia le dijo al NYT que muchas de estas acusaciones no son ciertas. «Les debo a estas mujeres la oportunidad de ventilar sus declaraciones públicamente y aceptar la responsabilidad por lo que he hecho. Soy un ser humano en recuperación , tengo que afrontar casi a diario las cosas que dije y que hice cuando bebía. Siempre me ha resultado fácil aceptar la responsabilidad cuando mi comportamiento se refleja en mí mismo, pero es mucho más difícil aceptar que mi comportamiento puede haber causado un gran dolor a los demás. No puedo reescribir la historia. Solo puedo aceptar y trabajar para ser mejor en el futuro. Escribo esto como un miembro sobrio de un programa de desintoxicación y en terapia. No estoy curado de mi trastorno de estrés postraumático y alcoholismo, pero estoy comprometido a hacer lo que tenga que hacer para recuperarme, y siempre lamentaré el daño hecho a las personas que pude haber lastimado en el camino».

Esta no es la primera vez que el actor Shia LaBeouf ha sido acusado de agresión, el pasado mes de junio fue protagonista de altercado en Los Ángeles. La estrella de Honey Boy fue acusada por agresión y robo, contra un hombre llamado Tyler Murphy, según confirmó la oficina del fiscal de la ciudad de Los Ángeles. Los fiscales presentaron cargos contra el actor de 34 años por presuntamente usar la fuerza y la violencia contra Murphy . El altercado, tuvo lugar el 12 de junio, cuando LaBeouf se llevó un sombrero que pertenecía a Murphy. La ex estrella de Disney Channel ha tenido muchos problemas con la ley. En el 2014, LaBeouf fue arrestado frente al Studio 54 de la ciudad de Nueva York después de interrumpir borracho una actuación de la obra teatral Cabaret. Se declaró culpable por conducta desordenada y fue sentenciado a meses de tratamiento por abuso de alcohol.

En el 2017, LaBeouf fue arrestado nuevamente por pelearse con un hombre en su protesta «Él no nos dividirá» en Nueva York. Ese mismo año, fue fichado por embriaguez pública, conducta desordenada y obstrucción en Savannah, Georgia, lo que finalmente lo llevó a su infame perorata racista en la estación de policía. En el 2018, le dijo a Esquire que lo sucedido en Georgia fue mortificante. «El privilegio blanco, la desesperación y el desastre».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación