poster Vídeo
Vídeo: Sara Carbonero cumple 33 años ¡Felicidades! - Europa Press

Sara Carbonero cumple 33 años encantada en Oporto

La periosita vive un auténtico idilio con la ciudad de Oporto, donde disfruta con Íker Casillas y sus dos pequeños, Martín y Lucas

CORRESPONSAL LISBOA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Sara Carbonero vive un auténtico idilio con la ciudad de Oporto, donde disfruta con Íker Casillas y sus dos pequeños, Martín y Lucas. Su 33 cumpleaños retrata la plenitud de su momento personal en el dinámico enclave del norte de Portugal, justo cuando ha anunciado su intención de terminar la asignatura que le resta para licenciarse en la carrera de Ciencias de la Información.

Martín crece muy rápido, pues tiene ya tres años, y su madre se entusiasma con sus ocurrencias, al tiempo que no deja de impulsar su aprendizaje del idioma portugués, tal cual demostró cuando le leía fragmentos de 'O principezinho', la traducción lusa del clásico de Saint-Exupéry 'El principito'.

El fin de semana de celebración de su aniversario coincide con un importante compromiso futbolístico de Íker, ya que este sábado 4 de febrero el Oporto se enfrenta al Sporting de Lisboa.

El equipo en el que milita el ex portero del Real Madrid marcha segundo en el campeonato nacional, a un solo punto del Benfica, y atisba ya el decisivo choque contra la Juventud en la Championship League.

Fiel a su promesa, Sara permanece junto a él siempre que tiene ocasión. De hecho, él le agradeció su dedicación y la animó a retomar su trayectoria periodística cuando sus dos hijos vayan avanzando en edad.

La belleza de Oporto, con la preciosa desembocadura del río Duero, la tiene completamente subyugada. Así se refleja en las numerosas imágenes de sus rincones que suele difundir en las redes sociales, incluidos varios murales pintados por el misterioso grafitero local Hazul. Los pintorescos tranvías, con su aire de otro tiempo, la encandilan un día sí y otro también, al igual que la apuesta por el arte encarnada en toda una calle consagrada a albergar galerías o el Espacio Miró abierto en el Museo Serralves.

Ver los comentarios