Así es Samantha Cohen, la nueva mentora de Meghan Markle

Bajo mandato de la Reina Isabel II, Cohen será la encargada de supervisar y asesorar a la Duquesa de Sussex

Samantha Cohen, la nueva mentora de Meghan Markle Getty Images

ABC

Como casi siempre, todo suele tener un tiempo de adaptación. Para Meghan Markle , la ya mujer del Príncipe Harry , serán seis meses. Según ha dispuesto la Reina Isabel II , la Duquesa de Sussex contará con una mentora durante medio año para conocer todo lo relacionado con el protocolo y sus nuevas funciones.

Esa mujer, según «The Times», será Samantha Cohen . De los 49 años que tiene esta australiana, lleva 17 trabajando para la mandataria de la Familia Real británica , convirtiéndose así en una de sus secretarias de confianza.

La Reina Isabel II junto a Samantha Cohen en 2016 Getty Images

Hasta ahora ha permanecido en el palacio de Buckingham junto a la Reina, pero, según recoge el «Daily Mail», las últimas instrucciones indican que se va a trasladar al palacio de Kensington. Allí, se convertirá en la sombra de los recién casados, llegando a ocupar la tarea de Edward Lane Fox , el hasta ahora secretario del hijo menor del Príncipe Carlos de Inglaterra .

En 2001, previo a su entrada a palacio, Cohen trabajaba como relaciones públicas. Dos años después, ya dentro de Buckingham, se convirtió en subsecretaria de prensa y en 2007, alcanzó la secretaría.

Samantha Cohen, «la pantera» PA

En cuanto a lo personal, la nueva mentora de los Duques de Sussex, está casada con un dentista con el que tiene tres hijos. Es, según el «Daily Mail», una mujer sensata y directa , cualidades que demostró cuando se atrevió a decir que «ser rica no era suficiente» para ser influyente, haciendo referencia a Victoria Beckham . Desde entonces la conocen con el apodo de «The Panther».

Mientras tanto, según «The Times», Meghan Markle cree que este tiempo de instrucción «serán seis meses de escucha. Ella está buscando consejos de una variedad de personas, va a proceder con humildad». La fuente que habla con el rotativo matiza que aunque la exactriz sabe que no será algo tranquilo, ella está acostumbrada a un horario de trabajo exigente.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación