Sálvame

Todos contra Georgina Rodríguez: su familia paterna acusa a la novia de Cristiano Ronaldo de abandonarlos

Según han denunciado, la joven no se ocupa de su abuela, que vive en una situación precaria en Lorca (Murcia). Tampoco se ha interesado por la salud de su padre, ingresado en Buenos Aires tras sufrir un ictus

GTRES

ABC

A Georgina Rodríguez le ha pasado lo mismo que a Meghan Markle : su familia paterna le ha declarado la guerra por, según han denunciado ante los micrófonos de « Sálvame », abandonarlos a su suerte.

Es de sobra sabido que la joven solo mantiene relación con su madre y con su hermana, Ivana, quien incluso vivió en la casa de La Finca de Cristiano Ronaldo para echar una mano a la modelo con sus cuatro hijos . Sin embargo, los Rodríguez han explicado en televisión que esperaban un poco más de ayuda por parte de la joven ante su precaria situación, especialmente en lo financiero.

Su tío y su abuela viven en Lorca, desde donde han entrado en directo con el programa de Telecicno para asegurar que la joven se avergüenza de ellos y lamentar que todavía no conocen a la pequeña Alana Martina , la hija de la jacetana y el jugador de la Juventus. Además, la abuela de la joven ha explicado que cree que el luso no conoce la situación en la que viven ya que «él ha hecho actos de caridad, si supiera nuestra situación haría algo» .

Georgina y Cristiano por las calles de Milan GTRES

Pero eso no es todo. Su padre está actualmente ingresado en una clínica en Buenos Aires tras sufrir un ictus , y los familiares de la joven han señalado que la joven todavía no ha visitado a su padre.

«Le piden dinero y ella deja de llamar»

La noticia saltó el jueves, cuando un reportero del programa recorrió las calles de Lorca hablando con los vecinos. «Su abuela Juana vive con dos hijos en una casa prefabricada después del terremoto del año 2011. Lleva ahí siete años viviendo», desvelaron los habitantes del pueblo murciano.

«Se sienten abandonados . Para Georgina su abuela era una segunda madre. Y atiene 82 años y está muy enferma. Alguna vez le han pedido dienro a Georgina y entonces ella deja de llamar», han añadido conocidos de la familia, quienes además han desvelado que la abuela de la joven adquirió una deuda de 3.000 euros por la que perdió una casa llena de recuerdos familiares.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación