INSTAGRAM

SálvameEl sorprendente pasado estilístico de Alejandra Rubio

La imagen ha vuelto a abrir el debate sobre el peso de la joven, muy cambiada desde hace dos años

Actualizado:

Alejandra Rubio siemprre ha hecho gala de tener muy claro su gusto por los tonos oscuros. Sin embargo, hace dos años el armario de la hija de Terelu Campos era muy diferente, tal y como ella misma ha enseñado en Instagram.

La búsqueda en el baúl de los recuerdos de Rubio respondía más a un tema capilar, pero su estilismo ha sido también muy comentado. Y es que el cambio de Alejandra en dos años ha sido increíble.

En la imagen se ve a la joven con una impresionante melena rizada hasta la cintura, sin flequillo y con tono castaño. Además, luce un minivestido plateado muy alejado de los looks con los que estamos acostumbrados a verla.

Ver esta publicación en Instagram

Muchxs me preguntáis cual es el color y forma de mi pelo natural. Aqui os dejo una foto de hace 2 años 😱. Como os gusta más ? Antes o ahora?👇🏼🖤

Una publicación compartida de ALX 🖤 (@alerubioc) el

Por supuesto, su seguidores no han tardado en dar su opinión. Hay quienes dicen que tenía un pelo precioso y que tendría que volver a él y quien la anima a seguir con la imagen con la que se sienta más identificada.

Además, la imagen ha vuelto a abrir el debate sobre el peso de la joven, ya que hace dos años tenía unas facciones menos angulosas y más redondas. «Estabas más gordita», señalan muchos, que aseguran preferirla así. Como siempre, Alejandra no se ha cortado en responder a estos comentarios: «A ver si engordo de una vez ya...».