GTRES

SálvameEl «robo del siglo» en Cantora: los ladrones se llevaron trofeos de Paquirri y candelabros de plata

Kiko Hernández ha desvelado el botín de los ladrones y su intento por venderlo a un anticuario gaditano

Actualizado:

Este lunes, Kiko Hernández dio la voz de alarma con lo que había pasado en Cantora. Un hecho que dejó helada a Anabel Pantoja , ya que su compañero denunció que se había llevado a cabo un gran robo en la casa de su tía, Isabel Pantoja, en el que los ladrones apuntaron a algunas de las piezas más importantes para la tonadillera.

Entre el botín, «un elefante de plata, trofeos ganados por Paquirri en 1975, el premio Protagonistas de Onda Cero de Isaben, un juego de manteles y sábanas y los candelabros de plata», tal y como ha enumerado el colaborador de «Sálvame».

Según la fuente de Hernández, los objetos intentaron venderse el sábado «a un anticuario de la provincia de Cádiz» tras sacar los objetos de la finca en el maletero de un coche. «Pedía lo que le dieran por ello porque quería quitárselo de encima, pero como no tenía nada que acreditara que estas pertenencias fueran suyas, el anticuario le dijo que no quería saber nada de todo eso», añadió Herández.

Tras la negativa, el poseedor de los objetos, que «se presentó en la tienda como el hermano de un trabajador de Cantora», se metió en el coche y se fue. Otra mala noticia para Isabel Pantoja, que esta semana veía como se la relacionaba sentimentalmente con Eduardo «El Tato», un extrabajador de Cantora que abandonaba la finca días despúes de protagonizar todos los titulares.