Anita Matamoros junto a sus padrse, Makoke y Kiko Matamoros
Anita Matamoros junto a sus padrse, Makoke y Kiko Matamoros - GTRES

«Sálvame»: ¿Quién es quién en la guerra fratricida del clan Matamoros?

Estos son todos los miembros de una de las familias más polémicas del panorma televisivo nacional

Silvia Jiménez
MadridActualizado:

El clan formado por la familia Matamoros da para una novela de ciencia ficción. Cada paso que dan es publicitado y publicado por todos ellos, de tal modo que están constantemente en boca de todo el mundo, pero ¿quién es quién dentro de esta enrevesada familia?.

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros es un colaborador de televisión, representante artístico y actor español, además, de ser el patriarca del clan que lleva su apellido. Estuvo casado con Marián Flores, hermana de Mar Flores, con quien tuvo cuatro hijos: Lucía, Diego, Laura e Irene. Al poco tiempo de romper su relación con su exmujer, comenzó una nueva con la que es ahora la mujer de su vida: la modelo María José Giaever, Makoke, con quien se casó en 2016. Fruto de su relación nació Anita Matamoros, quien recientemente ha estrenado su mayoría de edad.

"Vivimos como soñamos, solos" Joseph Conrad

Una publicación compartida de Kiko Matamoros - OFICIAL (@kiko_matamoros) el

Actualmente es colaborador en «Sálvame», programa en el que vende su vida y sus intimidades. La mayor de sus hijas, Lucía, no quiere saber nada de Kiko desde hace años. Sin embargo, la última bronca monumental que ha tenido el televisivo, ha sido protagonizada por su hijo Diego Matamoros. Parece que Kiko cuando se reconcilia con uno de sus hijos y se pelea con otro.

Marián Flores

Marián Flores se reencontró con Kiko Matamoros, en la boda de su hijo Diego Matamoros y Estela Grande. La expareja llevaba más de 12 años sin verse. Una relación tan tormentosa que a día de hoy Kiko Matamoros amenaza con hablar de ello, aunque seguidamente siempre se arrepiente y nunca desvela nada.

Marián Flores
Marián Flores - Instagram

La exmujer del colaborador de «Sálvame», Marián Flores, siempre ha preferido mantenerse alejada de los medios, pese a que en su juventud fue azafata del «Un, dos, tres…». Su hermana pequeña, Mar Flores, se dejó aconsejar durante años por Kiko Matamoros, que se convirtió en su representante hasta que salieron a la luz imágenes de la modelo con Alessandro Lequio mientras ella mantenía una relación estable con Fernando Fernández Tapias, por lo que acabaron de trabajar juntos.

María José Giaever

María José Giaever, más conocida como «Makoke», fue una de las azafatas del «Telecupón» y elegida por la agencia en la que trabajaba para ir a Nueva York junto a Naomi Campbell a la agencia Elite, pero finalmente se echó atrás. Además, asegura haber tenido un fugaz y tórdido encuentro con el actor Brad Pitt.

Como me gustaría revivir este día, una y otra vez 💋💋💋

Una publicación compartida de Makoke (@makoke_) el

Se ha visto envuelta en muchas polémicas junto al hijo de su marido, Diego Matamoros, debido a que este le acusa de hablar mal de él a sus espaldas. Además, también estuvo sustituyendo a su marido como colaboradora de «Sálvame» mientras él se recuperaba de una operación, pero su mala relación con Mila Ximénez y Belén Esteban provocaron que dejase el puesto.

Laura Matamoros

La hija de Marián Flores y Kiko Matamoros, Laura Matamoros, ha sido madre recientemente. Pese a ser una buena noticia y un tema de alegría, la joven ha sido constantemente criticada por cada decisión que ha tomado en lo referente al nacimiento de su hijo.

Hace poco más de un mes, Laura y Kiko Matamoros ponían fin a sus constantes disputas. La «it girl» se sentía abandonada por su padre, pero en el programa «Volverte a ver» afirmó que lo que más deseaba era comenzar una nueva etapa y cerrar ya ese episodio de sus vidas.

✨ Sonríe ... y qué mejor que cuidarse bien 😍👏🏼 Mi #must y salvación para la piel en verano 🏝 #CVIT Radiance Fluido Luminoso ✨ de @sesderma . Actúa cómo magia 🤤 hidratando mi piel, reduciendo las líneas de expresión y devolviéndole la luz gracias a su Vitamina C y pigmentos luminosos ✨ Me encanta!!!!!!!

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el

«Pese a las carencias que he podido tener yo contigo como padre, quiero que Matías, tu nieto, no las tenga. Quiero que le permitas tu tiempo y todo lo posible, que le lleves a los partidos del Real Madrid, a comprar chuches, a desayunar, al cine... Que pases con él todo el tiempo que no hemos pasado tú y yo», sentenciaba la joven.

Diego Matamoros

Diego Matamoros, hijo de Marián Flores y Kiko Matamoros, se convierte en el nuevo frente abierto del colaborador de televisión. Aunque los encontronazos entre ambos han sido públicos y notorios desde hace años, lo último por lo que el joven, recién casado con Estela Grande, habría atacado a su padre es que afirmaba que Kiko había acudido a su boda solo por el dinero de la exclusiva.

Siempre tu❤️ @diegomatflo

Una publicación compartida de Miranda_zamoraa (@diegomatamorosflores) el

Desde su enlace, el hijo de Kiko ha acudido a los platós de Telecinco para acusar a su padre de ir a su boda por dinero. Pese a todo no se habían visto las caras hasta que en el programa de «Sálvame» les han dado esa opción aunque haya sido por medio de una pantalla. Las duras declaraciones que se han dicho entre ambos son una clara evidencia de su mala relación, que por el momento no parece que vaya a mejorar.

Anita Matamoros

Hace menos de una semana Anita Matamoros cumplía la mayoría de edad y a los tres días la joven se sacaba el carnet de conducir. Pese a que ambos hechos son motivo de celebración, la hija de Kiko Matamoros y Makoke ha sido muy criticada, pues había quienes ponían en duda como había logrado aprobar los exámenes.

Sigo tirando de repertorio de la playa!😅❤️

Una publicación compartida de ANITA MATAMOROS (@_anitamatamoros) el

La joven cuenta con más de 250 mil seguidores en la red social Instagram. Es toda una «influencer», tal y como demuestra con cada una de sus publicaciones. El año que viene se irá a estudiar a Italia para hacer un curso de moda en el Instituto Marangoni llamado «Fashion Business & Communication & New Media».