Makoke tuvo que convencer a Kiko Matamoros de que fuese a la boda de su hijo

La colaboradora de «Viva la vida» obligó a Kiko para que no se arrepintiera después de no haber ido

Kiko Matamoros GTRES

ABC

El viernes a las 13:00h tuvo lugar el enlace de Diego Matamoros con su novia Estela Grande , desde un primer momento todo el mundo pensaba que Kiko Matamoros, padre del novio, no aparecería en la boda. Pero el colaborador de « Sálvame » sorprendió a todos con su asistencia a la boda cumpliendo su labor como padre.

Makoke en el programa de televisión «Viva la vida» Telecinco

El mérito de que Kiko asistiera finalmente a la boda, se debe por completo a Makoke y su hija Laura. «Sabía qué si no iba a la boda, se iba a arrepentir toda la vida . Te puedes arrepentir de no hacer algo, pero no te arrepientes de haberlo hecho. Así que le animé». Comentaba la colaboradora en el programa de televisión « Viva la vida ».

En un principio Kiko iba a asistir a la boda de su hijo mayor pero las malas palabras de Diego en unas declaraciones sobre su hermana pequeña, le dolieron mucho a Kiko e hicieron que no quisiera asistir a la boda. «Al principio sí iba a ir, después de eso dijo que no y a unos días de la boda no sabía qué hacer» Comentaba la exmodelo explicando la situación en la que se encontraba su marido. A eso último la colaboradora añadía «Él estaba en una guerra interior . Yo le veía tan mal y le decía que la vida son dos días y que se podía arrepentir de no ir».

A pesar de que Diego invitó a su padre a la boda , no invito a Makoke . Los motivos de esta decisión por parte de Diego, fue que a pesar de que su padre Kiko siempre le dejó las puertas abiertas para asistir, la Malagueña no le permitió ir a la boda de ella y su padre. Diego culpa a Makoke del enfriamiento de la relación entre Kiko Matamoros y sus hijos mayores. A pesar de esto Makoke ha sido quien apoyó a Kiko a acudir al enlace por lo que todas las tensiones que había entre ellos parecen ser cosa del pasado.

Según Makoke, Matamoros solo se quedó a la ceremonia y al cóctel, prefirió no quedarse a la cena a pesar de que Diego le insistiera . Sobre el encuentro de Kiko y Mariam , exmujer de Kiko y madre de sus hijos mayores:«Se saludaron y aunque él le quiso dar dos besos, ella le tendió la mano. Todo fue fenomenal y muy respetuoso estaban felices», añadía Makoke comentando el momento.

Makoke asegura que el día después de la boda , Kiko estaba mucho mas relajado y tenía mejor cara:« se le veía feliz », finalizaba Makoke con una sonrisa en la cara.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación