Sálvame

María Patiño se «esconde» tras su última operación estética

La presentadora se ha sometido un nuevo retoque en la nariz y el postoperatorio le impide, de momento, volver a trabajar en televisión

María Patiño ABC

ABC

No es la primera vez que María Patiño pasa por un quirófano para hacerse un retoque estético. La presentadora siempre se ha mostrado partidaria de este tipo de operaciones y ha reconocido en más de una ocasión que recurrir a este tipo de ayuda le hace sentirse mejor consigo misma.

Esta semana, la gallega ha acudido a la Clínica Diego de León para someterse a una nueva operación de nariz. La noticia comenzó a circular después de su ausencia en «Sálvame», «Sábado Deluxe» y el programa que dirige «Socialité», donde Nuria Marín , actual presentadora de «Cazamariposas», tomó el relevo de Patiño y la sustituyó el pasado fin de semana.

Pero la colaboradora no sólo se ha ausentado de la televisión, pues también ha desaparecido de sus redes sociales en las que no ha publicado ningún contenido desde hace días, algo inusual en ella que suele publicar con cierta frecuencia fotografías de su día a día.

La primera vez que la presentadora pasó por quirófano fue en 2013 cuando se realizó una rinoplastia y parece que le cogió gusto al bisturí pues desde entonces se ha sometido a numerosos retoques estéticos tales como un lifting cervical para restablecer la pérdida el ángulo del cuello y del reborde de la barbilla o un aumento de pecho .

Habrá que esperar a esta semana, cuando vuelva como colaboradora del programa del corazón por excelencia, para comprobar los resultados de este nuevo cambio y la opinión del resto de sus compañeros de plató.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación