Sálvame

La fama se le sube a la cabeza a Omar Montes: su lado más oscuro

Esta tarde en «Sálvame» se han emitido unas imágenes en las que el contante aparece apartando bruscamente a un fan que le pedía una fotografía

Omar Montes Gtres

ABC

Omar Montes (31 años) se ha convertido en el protagonista indiscutible del verano tras ganar «Supervivientes 2019» y como resultado, un suculento premio de 200.000 euros. El joven saltó a la fama tras su noviazgo con Chableita en 2018, pero poco se sabe de su vida antes de eso. Gracias a su participación en este reality y en «Gran Hermano Vip» se ha podido saber más sobre su vida. Una forma de ser que conquistó los corazones de todo el país y que le llevó a lo más alto en el reality.

De ser abucheado a convertirse en «héroe». Así ha sido la evolución de la relación de Omar Montes con la audiencia de los programas de «GH Vip» y «Supervivientes».

Este éxito sumado a su trabajo como cantante y su estrecha relación de amistad con el hermano de su exnovia, Kiko Rivera , le han impulsado hasta la cima. Una fama que no ha sabido gestionar y está causando la desilusión de todos sus fans.

Esta tarde en «Sálvame» se han emitido unas imágenes en las que el televisivo aparece apartando bruscamente a un fan que le pedía una fotografía, e incluso le tiraba a la cabeza la patata rellena que estaba comiendo. «No me esperaba las malas formas de Omar », dijo una fuente consultada por el programa.

Parece ser que el cantante llegó tres horas tardes a su concierto y todos los fans que compraron la entrada VIP (que costaba más de cien euros) se quedaron sin poder hacerse la foto con su artista favorito. «Se comporta como un creído, con una prepotencia, una chulería que no le podía tocar nadie, como si fuera oro el chaval», dijo una de las asistentes. Parece que el de Pan Bendito ha pasado a convertirse en el más chulo del barrio .

A los pocos minutos, el propio joven se pone en contacto con el programa a través de conversación telefónica en la que explica que el chico al que apartó se saltó el cordón de seguridad, le dio un par de collejas y le tiró su cena al suelo (la patata rellena), algo que acabó con la paciencia del cantante .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación