Meghan Markle y el Príncipe Harry con su hijo Archie, días después de su nacimiento.
Meghan Markle y el Príncipe Harry con su hijo Archie, días después de su nacimiento. - GTRES

Sale a la luz una nueva imagen del hijo del Príncipe Harry y Meghan Markle

Los duques de Sussex han compartido en sus redes sociales una fotografía del pequeño con motivo del Día del Padre, que en Reino Unido se celebra el 16 de junio

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El tercer domingo del año se celebra en Reino Unido el Día del Padre al igual que en Estados Unidos y otros países de América Latina. Los recientes padres, el Príncipe Harry y su mujer, Meghan Markle han decidido conmemorar este maravillosa fecha con una instantánea en redes sociales de su pequeño Archie, nacido hace poco más de mes y medio. Se trata del primer día del padre para los duques de Sussex.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Father’s Day! And wishing a very special first Father’s Day to The Duke of Sussex! © SussexRoyal

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

La fotografía, subida a la cuenta oficial del ducado de Sussex, cuenta ya con más de dos millones de «me gusta». En ella, aparece el pequeño, nacido el 6 de mayo, en el regazo del Príncipe, al que le agarra el dedo corazón de la mano izquierda. La imagen está editada con un filtro en color sepia y va acompañada de un breve mensaje: «¡Feliz día del padre! Y deseamos un muy especial primer día del Padre al duque de Sussex».

El Príncipe Harry no ha sido el único en felicitar este inolvidable día a través de su perfil de redes sociales. Su hermano, el Príncipe Guillermo -segundo en la línea de sucesión al trono- también se ha animado a hacerlo, pero esta vez ha optado por la red social de Twitter como medio de difusión. El duque de Cambridge ha colgado una tierna una foto con su hijo pequeño Louis, en la que tampoco se ha olvidado de su padre, el Príncipe Carlos.

Por su parte, el heredero al trono también se ha unido a sus dos hijos en este día tan especial. El único hijo de la Reina Isabel II subía a Twitter una fotografía con sus hijos Guillermo y Harry -todos ellos luciendo el uniforme militar- y acompañada por un cariñoso mensaje: «A todos los padres en cualquier lugar, que tengáis un maravilloso día del Padre».