La modelo con la que el Príncipe Harry mantuvo una relación paralela mientras conocía a Meghan Markle

«Durante la etapa inicial de su relación, Harry tuvo citas con Sarah Ann Macklin. Se conocieron en una fiesta privada, él se quedó con su número y la bombardeó a mensajes. Pero al final solo fue un flirteo», asegura el diario británico «Express»

El Príncipe Harry y Meghan Markle AFP

ABC

De los múltiples noviazgos del Príncipe Harry , el de Meghan Markle ha sido el más breve y, a la vista del resultado, el más certero. Se conocieron en el verano de 2016 y formalizaron su relación a las pocas semanas. En cuestión de meses, Meghan Markle fue aceptada en el seno de la Familia Real británica como la pareja oficial del antaño díscolo hijo pequeño de Lady Diana . Una breve pero intensa historia de amor que en la primavera de 2018 terminó con una gran boda real .

Tal y como se afirmó a través del documental emitido en «Channel 4» y titulado «Cuando Harry conoció a Meghan», el Príncipe ya estaba enamorado platónicamente de la actriz norteamericana desde dos años atrás. El flechazo fue a distancia, ya que se quedó prendado de ella viendo la teleserie «Suits», en la que su amada encarnaba a una aguerrida abogada. Poco después, en julio de 2016 y a través de un amigo común, Markus Anderson , Harry se encontró verdaderamente con Meghan en una cita a dos , en el Soho House 76 Dean Street de Londres.

Meghan Markle y el Príncipe Harry junto a su primer hijo AFP

Sin embargo, esta semana ha salido a la luz una nueva biografía del hijo del Príncipe Carlos de Inglaterra a través del diario británico «Express», en el que asegura que cuando Harry y Meghan ya se habían conocido, el flirteó con la modelo Sarah Ann Macklin a través de mensajes telefónicos. «Durante la etapa inicial de su relación, Harry tuvo citas con la modelo de Burberry. Se conocieron en una fiesta privada, él se quedó con su número y la bombardeó a mensajes. Pero al final solo fue un flirteo».

En aquel momento, la maniquí había roto recientemente su relación con el también modelo británico David Gandy : «El flirteo era un secreto a voces entre sus amigos. Él se enteró de que el Príncipe estaba detrás de su exnovia y trató de recuperarla », escribió el periódico «Daily Mail» en 2016. «Ella se sentía halagada por su atención y salieron juntos unas cuantas veces. Todo se hizo de forma muy discreta».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación