David Bustamante y Paula Echevarría
David Bustamante y Paula Echevarría - ABC

«Reconciliados» por la Primera Comunión de sus hijos

Protagonizarán las imágenes más buscadas al reencontrarse tras romper sus matrimonios

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Con el inicio de la temporada de bodas y comuniones, mayo se erige como el mes de las reuniones familiares. Estos días, que se presuponen alegres y divertidos, pueden ser también días tensos e incómodos. Todo depende del estado en el que se encuentre cada miembro de la familia. En el caso de que la situación parental no sea la mejor, todos intentan poner buena cara y, parafraseando el refranero español, hacer de tripas corazón.

Algo así les pasará a David Bustamante y Paula Echevarría el próximo 6 de mayo, cuando su hija Daniella tome la Primera Comunión. La crisis matrimonial que atraviesan tiene en vilo a toda la prensa del corazón y a los seguidores de ambos.

«¿Qué ha pasado con David y Paula? ¿Creéis que tiene arreglo?», preguntas como estas se escuchan desde el pasado 2 de abril en las terrazas de los bares. Aunque el entorno de ambos no descarta que vuelvan a estar juntos, si hay reconciliación o no, es algo que reflexionarán y decidirán ellos. Ya lo decía Bustamante hace unos días en San Vicente de la Barquera: «Hay un distanciamiento, pero no es nada definitivo. No os preocupéis. Seguro que se recupera -la relación-, que aquí nos queremos mucho». Puede ser que el comunicado anunciando el divorcio nunca llegue. Quizá los preparativos de la Primera Comunión de su hija; los numerosos ramos de flores que llegan a la casa de ambos, donde permanece Paula; y el intercambio constante de «me gusta» entre los dos en redes sociales ayuden a solucionar esta situación que tanto les está haciendo sufrir. Por lo pronto, el próximo sábado en la iglesia de Villafranca del Castillo (la urbanización donde residen), su hija de 8 años recibirá el sacramento de la Eucaristía. Ese día Paula y David harán de tripas corazón por la pequeña, el gran amor de sus vidas. Un reencuentro en plena crisis que no querrán perderse los paparazzis, ansiosos por captar la imagen de los dos juntos tras conocerse la fuerte crisis matrimonial que están sufriendo. Tal vez sea la última instantánea donde coincidan.

Guardan silencio

Durante todo este tiempo, tanto la actriz y bloguera como el cantante han sido discretos y no han dado ninguna declaración que revelara detalles sobre la crisis. Está claro que el día 6 harán lo mismo y, seguramente, olvidarán sus diferencias y todo lo que les ha ocurrido porque será el día de Daniella. Lo que no ha trascendido es cuánto tiempo podrá estar Bustamante en ese día tan especial para su hija, ya que a las ocho y media de la tarde tiene programado un concierto en Gibraltar.

Menos tensa será la Primera Comunión de Bianca y Brando, los mellizos de Nieves Álvarez y su exmarido, el fotógrafo Marco Severini, que recibirán este Santo Sacramento en el colegio madrileño de Jesús y María. Fue en julio de 2015 cuando, después de 13 años de vida en común, la pareja decidía poner fin a su matrimonio. Las especulaciones sobre las razones de la ruptura les persiguieron durante semanas. La prensa no tardó en emparejar a la modelo con diferentes personajes públicos del panorama nacional, y lo mismo ocurrió con Severini. Lo cierto es que desde entonces ambos continúan solteros y la relación entre ellos es muy buena.

Ver los comentarios