Gtres

InstagramLa cara y la cruz de Paula y Bustamante: mientras ella sonríe, él pierde los nervios

La pareja, que sigue separada, se encuentra en dos momentos de su relación muy diferentes

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ante el huracán mediático que ha supuesto la ruptura entre David Bustamante (35) y Paula Echevarría (39), la actriz ha optado por seguir con su rutina, centrada en su hija Daniella (8), su trabajo y refugiándose en buenas amigas como Marta Hazas, con quien ha protagonizado un divertido vídeo en el que se transforman en las míticas Sonia y Selena.

Homenajeando un clásico de las pistas, Marta e ha colocado una peluca rubia y Paula una castaña para bailar a dúo el hit del 2001 'Yo quiero bailar', que tantas veces nos ha hecho darlo todo en las pistas de baile.

Las dos con vaqueros negros con flecos y camisas de rayas, siempre a la última, han desplegado todo su humor para imitar la típica coreografía del dúo artístico.

«Trabajar con amigas es lo que tiene...», escribe la mujer de Bustamante junto al divertido vídeo, al lado de la que fue su compañera en Velvet y se ha convertido prácticamente en su inseparable.

Y es que Paula ha optado por el humor para evadirse de toda la polémica que gira en su en torno y disfrutar de un divertido momento. Una actitud muy diferente a la que ha mostrado David Bustamante.

David, al límite

El cantante, como hemos ido desarrollando a lo largo de estas semanas, ha dejado de lado la actitud cordial que habían tenido desde que se conoció su separación y ha roto su silencio. David estalló frente a los periodistas que hacían guardia a las puertas de su casa asegurando que tanto su familia como la de Paula lo están pasando muy mal después de todas las informaciones y comentarios que se está haciendo de ellos y en un momento desafortunado acabó comparando a los reporteros con sicarios. «Los sicarios también trabajan y nadie dice que su trabajo sea legal y esté bien», añadía el artista en un momento de tensión brutal provocando los reproches de la prensa allí presente que no daba crédito sobre la comparativa del artista.

«Estáis haciendo sufrir a las personas. Estáis hablando demasiado. Sed respetuosos. Estáis haciendo sufrir a una niña, a nuestros padres... Nos estáis matando poco a poco. Dejadnos vivir tranquilos». « Nos veremos y ya vendréis a pedir, que a lo mejor no seremos tan generosos como lo hemos sido siempre», conncluyó diciendo.

Aunque David se ha pronunciado públicamente, sigue ausente en sus redes sociales. Desde que saltara la noticia de su separación hace ya más de dos semanas, el intérprete de «Amor de los dos» no ha vuelto a publicar ni a compartir nada con sus seguidores,de Paula, que en ningún momento ha cesado de subir una media de entre cinco y siete fotos al día a su cuenta oficial de Instagram.

Ver los comentarios