La reacción de Kiko Matamoros a la ruptura de Makoke y Tony Spina

El colaborador televisivo ha hablado abiertamente de la nueva decepción amorosa de su exmujer, con la que estuvo más de dos décadas

Kiko Matamoros

ABC

La ruptura de Makoke y Tony Spina después de algo más de un año juntos ha pillado por sorpresa a todos menos a Kiko Matamoros, que ya cuando comenzaron la relación no auguraba mucha felicidad a la pareja. Aunque ha reiterado que no se alegra de la ruptura de la que fue su mujer, asegura que no es una cosa que le apene. «No me produce tristeza, alegría, ni nada… Cuando rompes una relación evidentemente te tiene que afectar…», explica el colaborador de «Sálvame».

Aunque ambos comparten una hija, Anita Matamoros , la relación entre Kiko Matamoros y Makoke no es buena desde que rompieron su matrimonio. Las cosas no terminaron bien para la pareja, puede que por eso no le afecte en absoluto esta nueva decepción amorosa de la madre de su hija.

«Hace tiempo que estoy desvinculado emocionalmente de esta señora. Es la madre de mi hija pero no voy a tener sentimientos especiales. Está fuera de mi vida. Me estoy llevando un disgusto …», decía irónicamente Matamoros.

Tras ver la intervención de Makoke en el programa «Viva la vida» en el que explicó su ruptura con Tony Spina, Matamoros asegura que las explicaciones han sido incoherentes: «Como espectador, el relato me pareció en un tono muy confuso , muy incoherente, no entendía nada, no sé si estaba hablando en clave…».

En el programa de Telecinco, Makoke aseguraba también que si ella tuviera 25 años, Spina habría sido el padre de sus hijos. Unas palabras que no ha dudado en responder Matamoros: «No sé si a sus hijos les hubiera gustado que Tony hubiese sido su padre».

Motivos de la ruptura

Makoke y Tony Spina compartieron casa en la pasada edición de «Gran Hermano Vip». Fue en Guadalix de la Sierra cuando sus actitudes hicieron sospechar de que ambos podrían llegar a tener una relación más allá de amistad. Sin embargo, la pareja no se cansaba de asegurar que únicamente les unía un gran cariño de amigos. En mayo, Makoke se sometió a un «Poli Deluxe» y confesó que había mantenido relaciones íntimas con el televisivo. A partir de ese momento, la relación de ambos se hizo más evidente.

Vivieron unos meses de felicidad hasta que Makoke se dio cuenta de que la cosa no funcionaba. Retomaron la relación y ahora Spina ha tomado la determinación de no seguir . «Ni nosotros mismos sabíamos si iba a ir en serio o no. En un principio tomé la decisión, intentamos retomarlo y en la segunda parte él ha decidido que no podemos seguir así», ha contado la propia Makoke en «Viva la vida» este fin de semana, puntualizando que la diferencia de edad y la rutina también les ha afectado.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación