Los motivos de la dolorosa ruptura de Makoke y Tony Spina
La parteja concedió numerosas entrevistas en las que defendían su relación frente a detractores como su exmarido, Kiko Matamoros. «Somos libres y no hacemos daño a nadie», decían.
Makoke y Tony Spina compartieron casa en la pasada edición de «Gran Hermano Vip». Fue en Guadalix de la Sierra cuando sus actitudes hicieron sospechar de que ambos podrían llegar a tener una relación más allá de amistad. Sin embargo, la pareja no se cansaba de asegurar que únicamente les unía un gran cariño de amigos.
En mayo Makoke se sometió a un «Poli Deluxe» y confesó que había mantenido relaciones íntimas con el televisivo. A partir de ese momento, la relación de ambos se hizo más evidente. Tras esto, la parteja concedió numerosas entrevistas en las que defendían su relación frente a detractores como su exmarido, Kiko Matamoros . «Somos libres y no hacemos daño a nadie», decían.
Gtres
Esta mañana, la revista «Lecturas» ha sorprendido a todos anunciando la ruptura de la pareja. Al parecer, Makoke ha sido que ha tomado la decisión de acabar con el noviazgo . Por lo visto, entre los principales motivos fue la convivencia y la monotonía, a pesar de que la cosa iba bien entre ellos. «Makoke siente la necesidad de estar sola y disfrutar una soltería que no vive desde hace años», desvelan a la publicación anteriormente citada. Aunque el motivo real por el que la televisiva habría decidido romper habría sido el deseo del italiano por ser padre y la negativa de ella. «A mí no me gustaría tener más hijos, ya tengo dos, y ahora mismo soy muy libre», dijo en su momento.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión