Una puesta de largo a ritmo de «electro latino»

Victoria de Marichalar celebra su mayoría de edad con un concierto de Juan Magán y un cerdito vietnamita de regalo

Victoria con el modelo Beltrán Lozano
Angie Calero

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Diez meses después de haber alcanzado la mayoría de edad, Victoria Federica de Marichalar y de Borbón celebró el pasado jueves su puesta de largo en la casa-palacio El Chaparral, situada en la madrileña finca La Escorzonera. La hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar recibió allí a sus más de 150 invitados enfundada en un vestido de seda rojo firmado por Lorenzo Caprile , quien ha vestido en innumerables ocasiones a su madre y fue el modisto de cabecera de la Reina Letizia durante sus primeros años como Princesa de Asturias. Las joyas iban firmadas por Casilda Finat . Hasta allí se desplazó la Reina Sofía , quien no quiso perderse la fiesta y aprovechó para hablar con muchos amigos de su nieta. Don Juan Carlos , quien tiene muy buena relación con Victoria de Marichalar, fue el gran ausente de la noche.

El clima invitó a celebrar un cóctel en el jardín de la finca a cargo del catering Ciboulette con mesas de sushi, ibéricos y tacos mexicanos . Un letrero donde se podía leer «Victoria. 20-06-19» figuraba por toda la fiesta y en los meseros donde más tarde los amigos de Victoria de Marichalar disfrutaron de una cena en el interior de El Chaparral.

La Reina Sofía no se perdió la fiesta de cumpleaños de su nieta Victoria GAA

Animados bailes

A medianoche, en un escenario montado para la ocasión en el jardín, Victoria de Marichalar cantó y bailó a ritmo de Juan Magán , quien dio un concierto en directo que hizo enloquecer a todos los invitados. El artista catalán deleitó a los invitados con sus temas de «electro latino», pero el punto álgido de la noche llegó cuando interpreto «Cuando zarpa el amor» del dúo Camela. La anfitriona bailó con el torero Gonzalo Caballero , quien ha llegado a publicar en las redes sociales que ella es su «talismán». Aún así, y pese a los rumores, se desconoce si entre si entre ellos hay algo más que una relación de amistad.

Aunque todavía no se les ha visto en ningún evento público, la fiesta del jueves también sirvió para «confirmar en sociedad» que Felipe de Marichalar y Mar Torres-Fontes se han dado una segunda oportunidad como pareja. La joven, además, se lleva muy bien con Victoria. Con ellos estuvo su primo Juan Urdangarín , con quien tienen muy buena relación.

La cumpleañera aparece con el animal en brazos junto a varios amigos, entre los que se encuentra Julián Lago (derecha). Instagram

Aunque en varias zonas de la finca se podía leer en un cartel que decía «no hacer fotos», gracias a los perfiles de Instagram de invitados como Carlos Ochoa , María García de Jaime y Tomás Páramo se pudieron conocer muchos detalles de la puesta de largo. Gracias al pinchadiscos Adrián Lozano se pudo saber que él estaba en una mesa que se llamaba «Limpiacacos», que compartió con el relaciones públicas Luis Torremocha y su colega de mesa de mezclas, Julián Lago . Ellos fueron los encargados de poner la música tras la actuación de Juan Magaán . Cerró la fiesta el grupo Drums on live, que ofrece una sesión de música tocando distintas tambores y platos de baterías.

La fiesta se alargó hasta altas horas de la madrugada. La Reina Sofía se retiró pronto, quien más aguantó fue la Infanta Elena, quien también bailó con su hija y se quedó para echar un ojo a los jóvenes.

En la mesa 11 se sentaton a cenar Luis Torremocha y Adrián Lozano, que aparecen en la imagen a ambos lados de Victoria de Marichalar. Redes sociales

Una de las instantáneas más tiernas de la fiesta la subió ayer el modelo Beltrán Lozano , donde aparece junto a Victoria de Marichalar haciendo carantoñas a un cerdito vietnamita arropado por una bandera de España. El animalito se convirtió en uno de los regalos estrella de la noche.

Lo cierto es que la fiesta recordó en varios momentos a la de la hija de Cayetana de Alba . Eugenia Martínez de Irujo también recibió en su 18 cumpleaños un cerdito como regalo. Y, el pasado septiembre, durante la puesta de largo de su hija Tana Rivera , la cumpleañera también vistió de Caprile. Aunque no ha trascendido si la hija de la duquesa de Montoro asistió o no la fiesta de Victoria de Marichalar, lo que es seguro es que sí estaba invitada.

Tradición

Fue el pasado mes de octubre cuando se comenzó a rumorear que Victoria de Marichalar celebraría su cumpleaños en el Teatro Barceló. Sin embargo, esa fiesta nunca se dio y existía la duda sobre si la sobrina de Don Felipe tendría o no su puesta de largo. Así, la joven ha seguido los pasos de su madre, quien en 1983 celebró su puesta de largo a los 19 años en una fiesta conjunta con la Infanta Cristina en La Zarzuela. Esperando diez meses para celebrar la suya, Victoria de Marichalar ha conseguido mantener el hermetismo sobre su fiesta. Con 36 años de diferencia con la puesta de largo de su madre, y con Juan Magan como plato fuerte, la joven demuestra que los tiempos han cambiado.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación