El Príncipe Andrés se refugia en Sotogrande

En el ojo del huracán por su amistad con el Jeffrey Epstein, se ha instalado en Cádiz junto a su ex Sarah Ferguson

El Príncipe Andrés y Sarah Ferguson GTRES

Felipe de Edimburgo nunca se ha esforzado en ocultar su antipatía hacia su exnuera Sarah Ferguson . Todavía no le ha perdonado el bochornoso divorcio que protagonizó con su hijo el Príncipe Andrés ni las fotos que se tomaron de ella mientras el asesor financiero John Bryan le chupaba los dedos de los pies en Saint Tropez. Antes de que el marido de la Reina Isabel II recalase en Balmoral esta semana, el exmatrimonio ha abandonado precipitadamente la residencia escocesa donde pasaban unos días y ha puesto rumbo a Málaga para no coincidir bajo el mismo techo con él . Según publica el «Daily Mail», a las tres de la tarde del pasado miércoles aterrizaban en un avión privado en el aeropuerto de la ciudad, donde fueron recogidos en una limusiona y trasladados a una espectacular villa de Sotogrande. Una zona que ya han frecuentado otros veranos desde el año 2009.

En esta localidad gaditana han alquilado una exclusiva mansión -valorada en 38 millones de libras- rodeada de vegetación que les brinda esa privacidad que tanto codician en un momento especialmente delicado para el Príncipe Andrés , después del aparente suicidio en Nueva York del pedófilo Jeffrey Epstein al que le unía una estrecha amistad. Esta semana se han publicado nuevas informaciones que vuelven a situar al tercer hijo de la Reina Isabel en la diana . Según el testimonio de una joven llamada Johanna Sjoberg , el duque le habría tocado un pecho mientras se sentaban en el sofá para hacerse una foto en el apartamento de Epstein en Manhattan. El suceso forma parte de una demanda presentada en 2015 contra Epstein y su íntima amiga Ghislaine Maxwell por Virginia Giuffre, quien los acusaba de proxenetismo

El Palacio de Buckingham se ha visto obligado a salir del paso de estas acusaciones con un contundente comunicado. «Este es un procedimiento que se lleva a cabo en los Estados Unidos, del que el Duque de York no forma parte. Cualquier insinuación [de que él haya cometido] actos ilegales contra menores es categóricamente falsa (…) Negamos enfáticamente que el Duque de York haya tenido alguna forma de contacto o relación sexual con [Giuffre] . Las acusaciones hechas son falsas y sin ningún fundamento».

Andrés cuenta no sólo con el respaldo de Buckingham, sino también de su exmujer. «Sarah insistió en que se fueran de vacaciones para cuidarlo y mostrarle al mundo que lo respalda», comentó una fuente de la Familia Real al diario «The Sun». Tras más de dos décadas separados, Andrés y Fergie forman una atípica pareja que ha exhibido más complicidad tras divorciarse en 1996 que durante sus diez años de matrimonio. La expareja comparte techo en el Royal Lodge y viaja a menudo tanto sola como junto a sus hijas Beatriz y Eugenia . Los rumores de la reconciliación se reactivan prácticamente todos los años, aunque quizá el verdadero éxito de su sintonía radica en no mantener una relación sentimental sino de amistad.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación