GTRES

Sarah Ferguson, molesta porque el embarazo de Meghan Markle «eclipsa» la boda de su hija

La madre de la Princesa Eugenia ha compartido una serie de tuits sobre el enlace en su perfil personal tras anunciarse que los duques de Sussex esperan su primer hijo

Actualizado:

Parecía que la boda de la Princsea Eugenia y Jack Brooksbank sería el punto final a un año agitado para la Familia Real británica, pero no ha sido así. Este lunes, el palacio de Buckingham anunciaba que Meghan Markle y el Príncipe Harry esperan su primer hijo. Una noticia que llegó a los familiares de la pareja durante la ceremonia del pasado viernes, cosa que parece no haber gustado a la madre de la novia.

Sarah Ferguson, que este lunes cumple 59 años, no parece haberse tomado bien que la noticia se publique hoy, ni que «eclipse» el enlace de su hija.

Tan pronto como el palacio de Kensington, residencia oficial de los duques de Cambridge y los de Sussex, hizo oficial el embarazo, Ferguson comenzó a publicar varios mensajes en su cuenta oficial de Twitter referidos a la boda de su hija: el agradecimiento a los diseñadores de sus tres vestidos o varias imágenes de la pareja.

Muchos se han fijado que la exmujer del duque de York no ha hecho ninguna mención a la pareja, que comienza esta semana un viaje oficial por Australia, Nueva Zelanda, Fiji y Tonga que les mantendrá alejados de Reino Unido hasta finales de octubre.