GTRES

Primeras imágenes de Meghan Markle y el Príncipe Harry tras anunciarse que esperan su primer hijo

Los duques de Sussex darán la bienvenida al niño o niña la próxima primavera. La Familia Real británica se enteró de la noticia en la boda de la Princesa Eugenia

Actualizado:

Este lunes, los británicos han empezado la semana con la noticia de la próxima primavera habrá un miembro más en la Familia Real: el primer hijo de Meghan Markle y el Príncipe Harry.

Los duques de Sussex aprovecharon la boda de la Princesa Eugenia el pasado viernes para informar al resto de la familia de la buena noticia. Sin embargo, para no eclipsar a la novia, el palacio de Buckingham no ha informado del embarazo de Markle hasta esta semana.

Curiosamente, el anuncio ha coincidido con el viaje de los duques a Australia, donde inician una visita oficial por Oceanía que durará hasta el próximo 31 de octubre. Un viaje en el que visitarán Sidney, Nueva Zelanda, Fiji y Tonga y es su primer tour importante tras darse el «sí, quiero».

GTRES
GTRES

De hecho, el aeropuerto de Sidney ha sido el escenario donde se han tomado las primeras imágenes de los duques de Sussex tras el anuncio. El Príncipe Harry y Meghan Markle llegaron en un vuelo comercial de lo más sonrientes. Para la ocasión, Meghan eligió un jersey de cuello alto en color negro y un abrigo bicolor en gris y burdeos, además de llevar varias carpetas en la mano.

Y mientras ellos se encuentran en las antípodas con una apretada agenda por delante, los británicos comienzan sus apuestas con el nombre del primer bebé de la pareja. Para niño, el favorito es James, seguido de Arthur y Edward, mientras que para niña casi todos apuestan por Diana, seguido de Victoria, Elizabeth, Alice o Mary.