La primera mujer de Harvey Weinstein le reclama 5 millones de dólares de la pensión de sus hijos

Eve Chilton le exige el pago de los gastos de manutención, que se ha retrasado por las denuncias contra el exproductor

El exproductor Harvey Weinstein GTRES

ABC.ES

Harvey Weinstein no gana para problemas judiciales. El exproductor se enfrenta a una nueva denuncia , esta vez interpuesta por su primera esposa, Eve Chilton , quien le reclama el pago de 5 millones de dólares, lo que queda de la pensión de sus tres hijos.

La abogada de Chilton ha asegurado que Weinstein está más preocupado «por salvar su pellejo que por sus hijos» y ha añadido a la demanda todas las denuncias interpuestas por más de 60 mujeres por acoso sexual. Un ejemplo de «las nuevas obligaciones económicas» del exproductor.

Chilton pide 5 millones en concepto de gastos básicos (millón y medio), cuidados médicos (medio millón de dólares) y el coste universitario (otro medio millón). El total del acuerdo de divorcio de la pareja alcanzaba los 60 millones de dólares.

Sin embargo, el abogado de Weinstein a negado las deudas de este con su mujer. «Ha hecho cada uno de sus pagos durante casi 14 años», ha asegurado el letrado.

Weinstein y Chilton se conocieron cuando ella trabajaba como su asistente, y contrajo matrimonio en el año 1987. Se divorciaron en 2004 y son padres de tres hijos: Lily , de 22 años, Emma , de 19 y Ruth , de 15 años.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación