Feliciano López y Sandra Gago, a su llegada a la fiesta de «Vogue»
Feliciano López y Sandra Gago, a su llegada a la fiesta de «Vogue» - GTRES

El primer posado de Feliciano López y Sandra Gago como pareja

El tenista y la modelo acudieron a la fiesta del 30 aniversario de «Vogue»

MadridActualizado:

La vida sonríe a Feliciano López después del duro varapalo que supuso su fracaso matrimonial con Alba Carrillo y todas las polémicas que protagonizaron. El tenista ha vuelto a sonreír de la mano de la modelo Sandra Gago, con la que lleva algo menos de un año.

La noche de este jueves ha sido muy especial para ellos, pues ambos han protagonizado su primer posado oficial como pareja en la fiesta del 30 cumpleaños de la edición española de «Vogue», a la que acudieron numerosos rostros conocidos del panorama nacional e internacional.

Ambos disfrutaron de esta fiesta, que tuvo lugar en Casa Velázquez de Madrid, y mostraron que lo suyo marcha viento en popa a pesar de las críticas que han recibido desde que se conoció su relación por parte de Alba Carrillo. Ni Feliciano ni Sandra parecen haber hecho caso a todo lo dicho por la ex del tenista. De lo más cariñosos, la pareja llegó a la fiesta y posó en el photocall de lo más amables con la prensa.

Sandra Gago y Feliciano López, durante la fiesta de «Vogue»
Sandra Gago y Feliciano López, durante la fiesta de «Vogue» - GTRES

Andrés Velencoso fue otro de los famosos que acudió a la fiesta, aunque en su caso la noche fue muy diferente. El modelo se reencontró con tres exparejas: Kylie Minogue, Úrsula Corberó y Steffy Argelich. Aunque todo transcurrió de lo más cordial, lo cierto es que cuando menos fue surrealista.