Andrés Velencoso, durante la fiesta de «Vogue»
Andrés Velencoso, durante la fiesta de «Vogue» - GTRES

La noche más surrealista de Andrés Velencoso: coincide en la misma fiesta con tres exnovias

Con motivo del 30 aniversario de Vogue, la revista celebró en Madrid una fiesta por todo lo alto a la que acudieron numerosos rostros conocidos del panorama nacional e internacional

Actualizado:

Andrés Velencoso (40 años) vivió el pasado jueves una noche que mejor olvidar. Coincidiendo con el inicio de las vacaciones de verano, la revista «Vogue» organizó una fiesta por todo lo alto para celebrar su 30 aniversario en la Casa Velázquez de Madrid.

Numerosos rostros conocidos se dieron cita en el evento, entre ellos el modelo de Tossa del Mar, que coincidió en la fiesta con tres de sus exparejas: Kylie Minogue, Úrsula Corberó y Steffy Argelich. Pese al embarazoso reencuentro, Velencoso se tomó las cosas con mucho humor: «Nunca me ha pasado. Pero bueno, vamos a divertirnos en esta fiesta fantástica, a celebrar los 30 años», comentaba el catalán al ser preguntado por la curiosa coincidencia.

Úrsula Corberó, que llegó unos minutos antes a la fiesta, aseguró que era normal que hubiese venido su ex a la fiesta: «Sí, tengo relación con él, normal que haya venido Andrés y mucha gente porque es la fiesta del año, allá vamos a pasarlo bien todos juntos». Pese a que aparentemente reinó la normalidad entre ellos, en su momento fue un duro varapalo para Kylie Minogue, pues Velencoso la dejó por Corberó en 2013.

Úrsula Corberó, en la fiesta
Úrsula Corberó, en la fiesta - GTRES

La cantante australiana se quedó con el corazón roto, como bien confesó tiempo después. En su momento no dudó en confesar que seguía pensando en el modelo mientras él rehacía su vida con la afamada actriz, que ahora se encuentra de lo más feliz en los brazos de Chino Darín. Pasados los años, Minogue se encuentra mejor que nunca, inclusó aseguró en la fiesta, a la que acudió con un espectacular vesitdo verde, que era un placer volver a encontrarse con él: «Es un hombre muy guapo y estoy muy feliz de encontrarme aquí con él. Tenemos una buena relación», explicaba a los periodistas allí congregados.

El momento en el que Velencoso llega a la fiesta y se encuentra a Kylie Minogue
El momento en el que Velencoso llega a la fiesta y se encuentra a Kylie Minogue - GTRES