Sandra Gago y Kylie Minogue
Sandra Gago y Kylie Minogue - ABC

Sandra Gago y Kylie Minogue, unidas por el mismo vestido

La modelo y la cantante coincidieron con el mismo vestido de Sandro Paris

ABC
MadridActualizado:

Llegó el verano y con él, las continuas salidas y eventos de los famosos. En todo este ir y venir es frecuente que las «celebrities» coincidan en la elección de sus estilismos. El último caso lo protagonizan Sandra Gago y Kylie Minogue con un vestido lencero tipo midi.Sin embargo, no tuvieron que pasar por el embarazoso momento de verse reflejadas la una en la otra.

La novia de Feliciano López escogió este outfit para la presentación de la primera «brand film» de Larios en Madrid. Ella optó por complementarlo con un bolso de Chanel en color negro y unas sandalias de tiras y tacón fino en el mismo tono.

Por su parte, la cantante lució este vestido para pasear por las calles de Nueva York. En un estilo más «cassual», Kylie Minogue combinó el modelo con unas chanclas, unas gafas negras y un pequeño bolso gris que llevaba un pañuelo rojo atado.

La prenda en cuestión es un vestido lencero de rayas verticales con apertura y ribetes de encaje de Sandro Paris, un conjunto que costaba 225 euros y que ahora aparece rebajado a 157,5 euros, desponible en su página web.