Preocupación por Tamara Gorro: Ezequiel Garay emite un comunicado sobre su estado de salud

La mujer del futbolista ha sido operada de urgencia y se encuentra haciendo reposo absoluto

Tamara Gorro GTRES

ABC

Tras varios días desaparecida en las redes sociales, algo poco habitual en Tamara Gorro , su marido, Ezequiel Garay , ha decidido emitir un comunicado desde las redes sociales de la «influencer» informando sobre su estado de salud después de recibir una avalancha de mensajes de sus seguidores.

«Hola a todos. Les escribo en nombre de mi mujer, debido a la cantidad de mensajes que estamos recibiendo. Tamara tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. Ella se encuentra bien, pero siguiendo la recomendación del doctor, en absoluto reposo durante unos días. No duden que como siempre, Tamara les contará en primera persona todo. Un abrazo muy fuerte. Ezequiel Garay», ha escrito sobre un fondo negro que ha publicado a modo de imagen en las redes sociales de su mujer .

La preocupación se ha desatado enseguida entre sus fans, que no han dudado a la hora de enviarle sus mejores deseos, ansiosos por saber pronto de qué se trata la operación a la que se ha tenido que someter de urgencia Gorro. También algunos de sus buenos amigos se interesaron por su estado de salud. «Espero no sea nada amiga, cuídate mucho que eres fuerte y puedes con todo. Te mando toda mi energía positiva, «Ay no… mi Gorrix. Os abrazo infinito» y «Por Dios», han comentado la madre de Dulceida , Sofía Ellar y Anabel Pantoja , respectivamente.

Un día más tarde del comunicado emitido por Garay, Tamara Gorro ha hablado finalmente sobre el problema por el que ha tenido que ser operada. Todo comenzó hace unos meses, cuando notó ciertas molestias en el abdomen. « El doctor vio una pelotita que no debería estar ahí , pero me dijo que quizás con la menstruación se podría eliminar. Esa menstruación nunca llegó y en el cumpleaños de Shaila tuve que ir a urgencias por la noche. Eran como dolores puntuales, muy fuertes», ha explicado en un vídeo. El quiste había crecido más y estaba oprimiendo el ovario: «Me han dejado muy limpita y han extraído ese quiste. Como todo quiste tiene que ser analizado». Ahora, que está a la espera de los resultados, ha declarado sentirse muy débil pero con plena confianza en su equipo médico.

Hace meses la familia sufrió otro disgusto , cuando el futbolista dio positivo en coronavirus y tuvo que estar aislado de sus hijos y su mujer hasta su completa recuperación. Además, hace unas semanas la propia Tamara Gorro también anunció que su hijo pequeño, Antonio, tenía que pasar por quirófano para operarse de la vista, ya que uno de los dos ojos «ve doble» y pidió respeto para él anticipándose a los juicios que se suelen emitir a diestro y siniestro en redes sociales.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación