El enfado de Irene Rosales con Kiko Rivera por airear sus problemas económicos

La mujer del Dj no cree que sea apropiado que tanta cantidad de personas estén al tanto de los detalles de su vida privada

GTRES

ABC

Fue hace unos meses cuando Kiko Rivera aseguró estar pasando por un momento de apuros económicos después de que se cancelase la gira que tenía prevista durante los meses de verano. Admitió entonces que no tiene ahorros , por lo que las cosas se le pusieron un poco difíciles al hijo de Isabel Pantoja . Se vio obligado a solicitar la ayuda del Gobierno «Siempre he sido un gastador y ahora me arrepiento de ello. Ahora, no tengo problema en decirlo, solo estoy ingresando 700 euros al mes , que es lo que me da el Estado, pero sigo teniendo los mismos gastos de siempre. Es una locura, no hay derecho», explicó a su amiga Tamara Gorro en una conversación informal a través de Instagram.

La pasada semana, la prima de Kiko, Anabel Pantoja , quiso salir en defensa del Dj tras las críticas surgidas por sus vacaciones: «Él es autónomo, como la mayoría de los que estamos aquí. Él tiene que tirar de esa paga , igual que los que estamos aquí», asegura. «Él intenta sacar de donde puede. Irene está viniendo aquí los fines de semana. Están saliendo a flote de una crisis que han tenido gorda y en todo momento Kiko está siendo natural y como es él». La prima de Chabelita Pantoja aseguró que Kiko «ha tenido problemas y lo ha pasado mal», lo que no quiere decir, apuntó, «que esté fatal».

Tras el revuelo generado por la situación económica de Kiko, Irene Rosales , su mujer, ha reconocido que se enfadó con él po hacer público un tema relativo a su vida privada. Y es que, recuerda, a detrás de las redes sociales hay muchísima gente. «Yo le reñí porque tenemos la suerte de que tú tienes 700 euros, pero yo tengo buenos ingresos. Fue entonces cuando Kiko me dijo "tienes toda la razón, que no tenía que haber dicho nada y es que se me va"», explicó en el plató de «Viva la Vida».

Ver esta publicación en Instagram

Amor mío ♾ @riverakiko

Una publicación compartida de Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) el

En cualquier caso, la exconcursante de «GH Dúo» quiso aclarar que su situación ha sido mucho peor en el pasado y que ahora, simplemente, atraviesan una situación un poco diferente por la crisis que ha provocado la pandemia: «Hemos tenido épocas muy malas. Antes de entrar en Gran Hermano sí que estábamos mal porque Hacienda estaba muy encima. Ahora no nos hace falta nada, porque yo tengo aquí cada semana mi trabajo , con publicidad que hago, a mí me pagan».

Esta semana Irene reaparecía frente a las cámaras con motivo del primer día de colegio de su hija mayor, Carlota , donde fue preguntada de nuevo por la situación : «Me enfadé, simplemente se lo comenté, ya está. Tampoco es que tuviésemos una bronca ni nada de eso», quiso aclarar, según las declaraciones recogidas por «Chance». Irene insistió en que en redes sociales hay mucha gente malintencionada, algo de lo que Kiko a veces no se da cuenta.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación