Georgina Rodríguez - GTRES | Vídeo EP

La prensa italiana apoda a Georgina Rodríguez

Los italianos han enloquecido con la llegada al país del nuevo delantero de la Juventus y su novia

MadridActualizado:

La prensa italiana ha dado la bienvenida a Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez, tras instalarse en Turín para su nueva vida. El delantero deja a un lado el Real Madrid para convertirse en el nuevo fichaje de la Juventus. Sin embargo, no es él el único en acaparar los flashes de los medios italianos.

La novia del portugués es el centro de todas las miradas. Así lo han demostrado las recientes publicaciones donde la bautizan como «Cenerentola» (Cenicienta), «Lady Cristiano» o «La Rodríguez». Con este último apodo, los medios hacen alusión al razonable parecido que tiene con Kim Kardashian.

Kim Kardashian y Georgina Rodríguez
Kim Kardashian y Georgina Rodríguez - ABC

EL parecido entre las dos modelos vendría por ser «amantes del gimnasio, de las compras y de su gran familia», lo que recuerda al estilo de Kim Kardashian, según el «Corriere della Sera». «Durante la última semana de la moda, Georgina hizo una parada en Milán, en Piazza Duomo, en el desfile de Alberta Ferretti. No nos perdemos una foto de recuerdo con el símbolo del monumento de la capital lombarda (con una pose a lo Kim Kardashian)», continúa el medio italiano.

Sin embargo, esto no es todo lo que dice la prensa sobre Georgina, que es comparada con la princesa de Disney, Cenicienta. El medio deportivo «Sport Fair» explica cómo ha cambiado la vida de la pareja de Cristiano: «Georgina Rodríguez, de Cenicienta a la novia de Cristiano Ronaldo: "antes no podía gastar más 50 € a la semana, y ahora..."».