Kim Kardashian
Kim Kardashian - GTRES

Kim Kardashian se enfrenta a sus miedos

Tras dos años sin viajar a la capital francesa, Kim Kardashian vuelve a París para asisitir al desfile de Virgil Abloh para Louis Vuitton

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Hoy se presentaba la colección de Virgil Abloh, d iseñador de Louis Vuitton y asesor creativo del marido de Kim Kardashian, Kanye West, en los jardines del Palais Royal de París. Sin embargo, la espectación estaba centrada en la estrella de televisión Kim Kardashian.

La más exitosa Kardashian llevaba sin visitar la ciudad europea desde que en 2016 sufrió un atraco durante la Semana de la Moda. A las 3 de la madrugada entraron cinco hombres armados y, apunta de pistola, se llevaron un botín de unos 10 millones de euros.

Después del atraco Kim se convirtió en una nueva mujer. Tal y como mostró en el plató de Ellen Degeneres por medio de una entrevista en la que ha desvelado la nueva versión de sí misma tras el fatídico incidente sin poder contener las lágrimas.

Además, según el portal de noticias «TMZ», Aomar Ait Khedache, de 60 años, pidió disculpas a la celebrity, un año después del atraco. Este admitió que colaboró en la ejecución del robo por el que se llevaron más de 10 millones de dólares en joyas.

Este acontecimiento hizo que su manera de pensar cambiase por completo en cuanto al uso de las armas, pues ahora opina que debe haber un control mayor cerca de las personas que tienen acceso a las armas. Además, reforzó notablemente su seguridad haciendo un aumento de operarios.