Las polémicas palabras inéditas de Carmen Bazán contra Belén Esteban

La madre de Jesulín de Ubrique fue grabada por «Sálvame» tras una conversación con el programa

GTRES

ABC

Tras unos años de aparente tranquilidad entre Belén Esteban y la familia de su expareja , Jesulín de Ubrique , «Sálvame» reaviva la guerra entre la «princesa del pueblo» y Carmen Bazán , madre del torero, sacando a la luz un audio inédito que se grabó sin que esta se diera cuenta después de colgar el teléfono al programa.

Se trata de una llamada que tuvo lugar en 2016, pero Bazán, que pensaba que ya había colgado el teléfono, siguió hablando sin filtros sobre la madre de su nieta. «No sé que mierda me tienen que llamar, que si la madre ha dicho que en 17 años que tiene mi hija Jesulín ha ido a dos cumpleaños y le llevó una Barbie embarazada. Yo cada vez que he ido le he metido a Andrea en su monederito 50 o 100 euros. Y tengo testigos. Ella a mí jamás me ha regalado nada », se escucha, mientras conversa con otra persona, con quien se desahoga.

Y continuaba diciendo, muy enfadada: «¿Qué cojones quieres más? Tú lo que quieres es dinero, no quieres otra cosa, pero es que no hay nadie que le responda a Belén. ¿Y tú, por qué estás aquí sentada? ¿Por méritos o porque te sentaste a hablar del padre de tu hija ? No tiene nadie cojones».

Así terminaba el martes el programa estrella de las tardes, dejando a todos expectantes ante la reacción de Belén, que estos días está viendo el programa desde su casa, y haciendo conexiones en directo, por ser persona de riesgo frente al coronavirus, ya que es diabética. Finalmente, este miércoles, la colaboradora respondió a las palabras de su exsuegra: «No estoy enfadada. Cada uno en la vida sabrá lo que hemos hecho. Yo sé dónde trabajo , no tengo problema de nada. Lo único que tengo que decir es por qué estoy en la tele. En ese momento defendía los derechos de una menor . Y esa menor ya es mayor de edad. Tengo una vida maravillosa, una persona de la que me siento súper orgullosa. Tengo un matrimonio feliz», comenzaba diciendo.

Su hija, Andrea Janeiro , que volvió de Reino Unido para pasar junto a su madre el confinamiento, es quien acompaña a la televisiva en todas las intervenciones en directo, haciendo incluso de cámara, pero en esta ocasión decidió no escuchar las palabras de su madre sobre su abuela paterna: «Está en el jardín porque ella ha decidido no pertenecer a esto y yo lo tengo que respetar».

«No voy a reprochar nada, pero cuando uno piensa en su vida sabe lo que ha hecho. No quiero cargar en contra de ella. En el fondo es una persona que me da pena », comentaba después de dejar caer que,¡ aunque ella vendió su vida en el pasado ya ha conseguido hacerse un nombre, y zanjaba: «Quiero ser honesta y es verdad que desde hace dos o tres años le manda Reyes por correo, pero es que mi hija tiene 20 años. Pero no saben ni dónde estudia».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación