Petra Ecclestone vende la casa más grande de Los Ángeles por un precio récord

La heredera de uno de los fundadores de la Fórmula Uno ha vendido la mansión que consta de 123 habitaciones por un precio de 106.213.488 euros

Petras Ecclestone Instagram

ABC

Petra Ecclestone , hija de uno de los fundadores de la Fórmula Uno, ha vendido la casa más grande de Los Ángeles por un precio record de 95 millones de libras, es decir, 105.764.734 euros.

Su padre, Bernie, compró la casa, llamada The Manor, en 2011. Por aquel entonces, la propiedad era del director Aaron Spelling , productor de los Ángeles de Charlie, y tenía un precio de 67.7 millones de libras (75.307.880 euros). Cinco años más tarde del fallecimiento del productor a los 83 años, su mujer vendió la casa.

Aaron Spelling y su mujer Candy Instagram

Tras la compra de la casa, Petra hizo algunas reformas modificando las 123 habitaciones de la que consta la apodada casa «Candyland», añadiendo una discoteca en el sótano y varias peceras llenas de peces exóticos.

La venta de la mansión se puso en marcha en 2014 por 150 millones de dólares y sin ningún pretendiente dispuesto a pagar ese precio, Petra decidió aumentar inexplicablemente a los 200 millones, que finalmente sería reducido en 2019. Mientras tanto, la modelo ya tiene un nuevo hogar donde vivir, al oeste de Holmby Hills, en Brentwood, en una casa que ha comprado por 22 millones de dólares.

El comprador de la mansión sigue siendo desconocido pero «Los Ángeles Time» confirmó que la persona estaba representada por el agente inmobiliario de Beverly Hills , Jeff Hyland , de Hilton & Hyland.

Candyland

Un extenso castillo construido en 1991 para la esposa de Spelling, Candy , con 14 habitaciones, 27 baños, bolera, una habitación dedicada a cortar flores, otra a la colección de muñecas vintage de su esposa e incluso una sala climatizada para guardar plata. Una barbería, sala de envolver regalos, de quesos y vinos franceses , etc. Estas eran algunas de las extravagancias que contenía la mansión antes de su venta y de que la heredera Ecclestone decidiera remodelar su nuevo hogar.

Con 500 trabajadores y nueve semanas de obras, Petra logró obtener la casa que deseaba . Por ejemplo, las salas de envoltura fueron sustituidas por una peluquería y un salón de masajes. También hay una sala de bronceado, solarium y sala de juegos. Céspedes rodantes, jardines de rosas, huertos de cítricos, estatuas y enormes fuentes llenan los terrenos de The Manor, que también incluyen una piscina, un spa y una pista de tenis.

Mansión The Manor GTRES
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación