Paula Echevarría y David Bustamante durante la comunión de Daniella
Paula Echevarría y David Bustamante durante la comunión de Daniella - GTRES

Así han pasado sus vacaciones como «solteros» David Bustamante y Paula Echevarría

El pasado 22 de julio hicieron once años de matrimonio, pero el cantante y la actriz no celebraron juntos su aniversario

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Las vacaciones de Paula Echevarría comenzaron a principios de julio y, desde entonces, no ha parado ni un segundo. Este es el primer verano que David Bustamante y la actriz las pasan por separado desde que se distanciaran el pasado mes de abril, motivo por el cual todas las miradas están puestas sobre ellos.

El matrimonio solía celebrar su aniversario -que tiene lugar el 22 de julio- en Ibiza, pero este año las vacaciones están siendo diferentes y ninguno de los dos ha dedicado un mensaje de amor hacia el otro, como acostumbraban en esta fecha tan señalada. A través de sus redes sociales, Echevarría ha hecho partícipes a sus seguidores de los maravillosos sitios en los que ha pasado unos días de relax en compañía de sus amigas y familiares.

Primero, la intérprete se alojó en uno de los hoteles más lujosos de Marbella, el Marbella Club Hotel. Después, acompañada siempre por sus amigas «las Pencas», hicieron una segunda parada en Menorca, donde compartieron una suite de ensueño que cuesta 800 euros las noche.

La protagonista de «Velvet» ha pasado su aniversario en Chiclana de la Frontera (Cádiz) en el Hotel Meliá Sancti Petri. El pueblo gaditano ha sido el destino elegido para las vacaciones en familia, junto a su hija Daniella y sus padres, Luis y Elena. Con ellos ha disfrutado de una estancia en la cadena de hoteles españoles con los que ya estuvo hace dos semanas en Baleares.

Por su parte, David Bustamante ha decidido pasar las vacaciones en compañía de los suyos en su tierra natal. A principios de julio su hija Daniella acompañó unos días a su padre en Cantabria. Ahora, el cantante está inmerso en su último trabajo «Lo pide el alma», con constantes viajes de promoción. Mientras su mujer y su hija estaban en Cádiz, Bustamante tomó posesión del domicilio familiar, en Villafranca del Castillo. En su perfil de Instagram, el artista publicó un vídeo en que se le veía muy feliz con unos amigos -jugadores de golf- improvisando una divertida coreografía con su nuevo tema «Lo pide el alma» en la piscina de su casa.

Daniella y su padre en su domicilio en Villafranca del Castillo
Daniella y su padre en su domicilio en Villafranca del Castillo - INSTAGRAM

El reencuentro con su pequeña se produjo el pasado lunes cuando su madre y ella llegaron de Sancti Petri a Madrid. Bustamante permaneció en la residencia familiar para aprovechar el tiempo con Daniella antes de marcharse a Málaga, donde el 25 de julio celebró un concierto en Torre del Mar. Al extriunfito le esperan unos días con mucho trabajo. Sin embargo, del 29 de julio al 5 de agosto hace un parón en su gira de conciertos, tiempo que puede que emplee para visitar a su hija de nuevo.

Ver los comentarios