poster Vídeo
David Bustamante, en uno de sus conciertos - GTRES

La crisis con Paula Echevarría pasa factura a David Bustamante

El cantante ha reconocido que ha engordado 12 kilos

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Desde que saltó la noticia de su crisis con Paula Echevarría el pasado 3 de abril, David Bustamante no levanta cabeza. El cantante está pasando por uno de sus peores momentos. Aunque se ha refugiado en el trabajo con su nueva gira por España, la situación no es fácil para él ni para su todavía mujer.

Y eso se le ha notado en el físico. Acostumbrado a pasar muchas horas en el gimnasio, el artista ha abandonado un poco este hábito, lo que ha provocado un aumento de peso. En una reciente entrevista concedida a Cadena Dial, el cantante ha reconocido que ha engordado 12 kilos. «Ha sido un año diferente para mí, hay personas que con el estrés se les cierra el estómago y eso que ganan.

Intentaré buscar de nuevo la mejor versión de mí, estoy haciendo deporte».

«La gente es bastante cruel con estas cosas y faltan al respeto cuando ven a alguien pasado de peso. Hacen un flaco favor porque hay gente con problemas y hacen sentirse a las personas muy mal, hay que dejar de criticar porque todos tenemos nuestro corazón», añade en directo Bustamante, dolido con las críticas que ha recibido recientemente de su aspecto físico.

No es la primera vez que se ve al cantante con este peso. Cuando salió de la academia de « OT», tenía un físico similar. El propio Bustamante ha reconocido sus constantes cambios: «Ojalá que pierda estos 12 kilos. Me conocieron durante mucho tiempo así, soy un poco boomerang. Hay momentos en que estás más inspirado y otros en los que pierdes la iniciativa y la rutina de hacer deporte».

David Bustamante, en 2003
David Bustamante, en 2003 - MIGUEL ÁNGEL MOLINA

La otra cara

A Paula Echevarría también se le ha notado un pequeño cambio físico. Desde que el huracán mediático estallase, la actriz siempre ha intentado responder con la mejor de sus sonrisas, pero la presión que a la que ha tenido que hacer frente le ha pasado factura. Está más expuesta que nunca y se le ha notado que ha perdido peso. Aunque cuida tanto su cuerpo como su imagen, la delgadez que ha lucido durante las últimas semanas es considerable. Pero esta no esta no es la única evidencia.

Su mirada tampoco es la que era. Se puede percibir cierta tristeza en algunas instantáneas que ha ido compartiendo. Aunque durante todo este tiempo ha estado muy bien acompañada de todas sus amigas, se nota que no pasa por su mejor momento. Ahora se encuentra de vacaciones en Marbella sin su hija Daniella, que está pasando unos días en Cantabria con su padre.

Ver los comentarios